reparacion llantas

alguno sabe donde reparan llantas por bizkaia, que tengo una un poco tocada, nada de golpe, que al soltar el tornillo de seguridad se ha jodido el baso de seguridad de mierda y haciendo el bruto, cincel y martillo he tocado un poco la llanta:cry: quedando esta toda marcada:roll: , y ya puestos pues he pensado en adecentar todas
 

bestcar

Forista Senior
No por allí, pero si bajas a Madrid si hay un sitio.

C/ Pajaritos (no me acuerdo del numero) pero es una calle no muy grande y es el unico taller de neumaticos/ llantas
 
M

mandible

Guest
Creo que fue Delauer el que puso información sobre este taller en su dia y que las reparaban bien. Llámales, a ver que te dicen.


Talleres Mecánicos Ruiz Llosa, S.L.
Muelle de Olabeaga 21, 1º izda.
48013 Bilbao
Tel/Fax: 94 441 98 98


Aunque si como dices son pequeños toques, y no te quieres dejar una pasta, a lo mejor te atreves a intentarlo tú y ver que tal te queda:

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=3817

http://www.bmwtips.com/tipsntricks/wheel-repair/wheel-scuff-repair.htm

sds ;-)
 
gracias a todos por las respuestas,:xray: estoy entre aventurarme a hacerlo yo o llevarlas a bilbao:-k :-k
 
Arriba