teje2
En Practicas
- Modelo
- 330D E90 AUT
- Reacciones
- 54
Después de mucho darle vueltas al tema por fin me he decidido a reparar el Mulf 2 que tengo averiado desde hace tiempo.
Recordaros que todo funciona correctamente excepto el teléfono...control por voz y el Bluetooth......vamos lo típico.
El comprar uno usado me tira para atrás puesto que tendría que montarlo sin codificarlo con mi VIN....y no encuentro nadie en mi zona que lo pueda hacer.
Por otro lado en España no hay nadie que lo haga con ciertas garantías.....se de unos cuantos pero no me inspiran confianza.
En Alemania si que hay gente que se dedica a ello parecen muy serios y te dan garantía de 6 meses.....a parte te lo mandan reparado y codificado con tu VIN.......vamos plug&play....y a precio muy competitivo.....en torno a 120€.
Será está opción la que tome, por ello pregunto....
Puesto que lo tengo que enviar a Alemania., al desconectar todo....
Tendré radio?
Pasará algo si llevo conectada la radio sin el Mulf?
Espero que me deis respuestas con conocimiento de causa.......
Un saludo y gracias....
Recordaros que todo funciona correctamente excepto el teléfono...control por voz y el Bluetooth......vamos lo típico.
El comprar uno usado me tira para atrás puesto que tendría que montarlo sin codificarlo con mi VIN....y no encuentro nadie en mi zona que lo pueda hacer.
Por otro lado en España no hay nadie que lo haga con ciertas garantías.....se de unos cuantos pero no me inspiran confianza.
En Alemania si que hay gente que se dedica a ello parecen muy serios y te dan garantía de 6 meses.....a parte te lo mandan reparado y codificado con tu VIN.......vamos plug&play....y a precio muy competitivo.....en torno a 120€.
Será está opción la que tome, por ello pregunto....
Puesto que lo tengo que enviar a Alemania., al desconectar todo....
Tendré radio?
Pasará algo si llevo conectada la radio sin el Mulf?
Espero que me deis respuestas con conocimiento de causa.......
Un saludo y gracias....
)