reparacion navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jr., 7 Oct 2005.

  1. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos tengo un problemilla el navegador de mi bmw no funciona posible mente sea el display no se enciende el navegador es el basico.me gustaria saber si alguien sabe donde lo puedo reparar ya que en el conce me dicen que tengo que dejar el vehiculo unos dias para que lo presupuesten y no estoy dispuesto , e llamado a philips y me dicen que ellos no pueden que tiene que ser en la bmw.gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Llevalo al cocne a que diagnostiquen cual es la averia real, luego, sino quieres hacer un desembolso tan grande, puedes comprar las piezas de segunda mano, en este caso, la pantalla si asi fuera. Mira en EBAY, hay muchas.

    saludos y suerte
     
  3. Jersey

    Jersey Guest

    Otro con problemas en el navegador... te compadezco. Suerte, no te vaya a pasar como a mí, podrás verlo en algún otro post.

    Las piezas se encuentran por eBay, como bien ha dicho Pley, pues yo ya las he buscado.

    Un saludo y suerte.
     
  4. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    he averiguado que hay un servicio tecnico que arregla navegadores philips aqui en madrid ire a verlos a ver que me cuentan y ya os comentare algo gracias por vuestro interes.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por favor, pásame datos de ese servicio técnico.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    OT A ver si son manías mías... FORMATOS de audio

    Pues que trasteando con el iPod, adquiero la música desde el CD en mp3 a diferentes calidades (no notas la diferencia apenas), AAC (tampoco gran cosa), pero donde SI se nota la diferencia es si adquires en "crudo", en formato WAV puro y duro. La música tiene otra frescura y otra "cosa". Parece que hay matices que mp3 no escuchas. Pruebo con temas que me gustan mucho y conozco de sobra y eso me parece. Me falta por probar el Apple LossLess, a ver que tal.
    Habida cuenta que mi colección de música en mp3 no llega a los 7Gb, y el iPod tiene 40, estoy metiendo la música que mas me gusta en WAV directamente, y me va a sobrar casi medio iPod para uso de disco externo, ya ves.
    En fin, ¿son manías mías o realmente se aprecia la diferencia?. En teoría el mp3 anula las frecuencias no audibles al oído humano para la compresión, pero nuestro "gurú" Pley dice que si vas a ecualizar, no uses mp3 (por algo será), y tampoco se usa en cines para Dolby Surround, y demás.
    A ver esas opiniones, que aquí estamos para aprender unos de otros. ;-)
     
  7. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Estoy de acuerdo contigo, pero todo va a depender de la definicion que se le meta al mp3, hay algunos muy comprimidos que el sonido se nota.

    saludos y a ver si alguien nos "sorprende"
     
  8. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    homber en teoría no debería perder, porque como bien dices el oido humano no oye esas frecuencias, pero no se, lo que esta claro es que un poquito si que se nota, o lo mismo es la mania de pensar, con lo poco que ocupa esto algo se debe notar, y tienes eso metido ya en la cabeza..
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esto es algo que es mas que sabido por ejemplo PLEY que es ANTIMP3 esta harto de decirlo y la razon es esta, si eres un melomano y escuchas musica habitualmente se nota perfectamente aunque depende mucho del nivel de compresion, y de donde te descargues la musica, si por ejemplo coges un cd original y lo comprimes tu con un buen programa y una compresion adecuada, la calidad final es muy buena, pero si tienes un buen oido y un equipo en el coche lo puedes llegar a notar pero mucho menos que si te descargas ya en mp3 que a saber como se ha comprido eso muchas veces hay gente que comprime lo ya comprimido.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo creo que por ahí van los tiros. La música descargada de la mula suele ser de mala calidad. Mis cd's (originales o no) están en .wav y tanto escuchando en el coche, como con cascos noto la diferencia si escucho el mismo tema en .mp3 o .wav . Si la compresión es buena y me ponen uno y otro, pues no sé si llegaría a distinguirlos a ojos ciegos, pero la verdad que le notas otra cosa a la música en "crudo".
     
  11. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    euroservice c/granja alcobendas y c/relyes catolicos nº 18 en alcobendas esto esta en la salida 16 de la carretera de burgos. el telf. 914842617.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Perdon por la caraja de mensajes, fusione dos discusiones acerca de MP3 y me confundi y he mezclado dos distintas. Sorry 8-[
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya había notado yo algo raro cuando me metí para ver si jr me había pasado los datos que le pedí y ví los post de Heatseeker y compañía :descojon:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias jr. ;-)
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

Compartir esta página