1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Reparación pestaña sujeccion de un fusible

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 9 Nov 2005.

1. E24

E24 Forista

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Como os comente hace meses , un dia me partio la pestaña pequeña que sujeta el fusible (en este caso de la bomba electrica de gasolina),

La reparación tenia 2 soluciones ;

1ª- Poner una nueva caja de fusibles....pero solo de pensar en el jaleo de conectar todos los cables la descarte
    2ª- Colocar otra pestaña, con lo cual fue necesario acudir a un desguace (esa pieza no se vende suelta) , y con mucho esfuerzo logre extraer unas cuantas

Aqui se ve en la foto la rota y las "nuevas"

Para quitar la rota, me costo mucho y me fue necesario calentar el plastico de la caja de fusibles y hacer palanca con un destornillador para extraerla.

Para fijar la nueva y asegurarme al 100% que no se va a soltar o mover (ni quiero imaginar en pleno adelantamiento a Mr Jose Coy :eek:k: que se afloja el fusible, se cae y se para el motor al no recibir gasolina.

Opte por un adesivo de 2 componentes para fijar la pestaña metalica a la carcasa de plastico de la caja de fusibles:

Para disimularlo le dare un poco de pintura negra y a tirar millas :eek:k:

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.435
    Modelo:
    e46
    Juassss,trabajo de chinos,:D .

Buen trabajo,;-).

3. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Espero que te dure eternamente, otra vez quita el positivo de la batería suelta los tornillos que sujetan la caja al chásis, la das la vuelta y desatornillas la tapa posterior, desarmarla por completo solo te obliga a dibujar la posición de los chismes y hacerlo con cuidado, así colocas sin problema un clip nuevo en nada, yo la he desmontado para utilizar una caja de un 316 E21 bifaro, e instalalar 4 faros sin andar puenteando con cables, seguí los esquemas de Haynes y me resultó fácil.

Salu2