Como os comente hace meses , un dia me partio la pestaña pequeña que sujeta el fusible (en este caso de la bomba electrica de gasolina), La reparación tenia 2 soluciones ; 1ª- Poner una nueva caja de fusibles....pero solo de pensar en el jaleo de conectar todos los cables la descarte 2ª- Colocar otra pestaña, con lo cual fue necesario acudir a un desguace (esa pieza no se vende suelta) , y con mucho esfuerzo logre extraer unas cuantas Aqui se ve en la foto la rota y las "nuevas" Para quitar la rota, me costo mucho y me fue necesario calentar el plastico de la caja de fusibles y hacer palanca con un destornillador para extraerla. Para fijar la nueva y asegurarme al 100% que no se va a soltar o mover (ni quiero imaginar en pleno adelantamiento a Mr Jose Coy k: que se afloja el fusible, se cae y se para el motor al no recibir gasolina. Opte por un adesivo de 2 componentes para fijar la pestaña metalica a la carcasa de plastico de la caja de fusibles: Para disimularlo le dare un poco de pintura negra y a tirar millas k:
Espero que te dure eternamente, otra vez quita el positivo de la batería suelta los tornillos que sujetan la caja al chásis, la das la vuelta y desatornillas la tapa posterior, desarmarla por completo solo te obliga a dibujar la posición de los chismes y hacerlo con cuidado, así colocas sin problema un clip nuevo en nada, yo la he desmontado para utilizar una caja de un 316 E21 bifaro, e instalalar 4 faros sin andar puenteando con cables, seguí los esquemas de Haynes y me resultó fácil. Salu2