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Reparación pestaña sujeccion de un fusible

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 9 Nov 2005.

  1. E24

    E24 Forista

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    Como os comente hace meses , un dia me partio la pestaña pequeña que sujeta el fusible (en este caso de la bomba electrica de gasolina),

    La reparación tenia 2 soluciones ;

    1ª- Poner una nueva caja de fusibles....pero solo de pensar en el jaleo de conectar todos los cables la descarte
    2ª- Colocar otra pestaña, con lo cual fue necesario acudir a un desguace (esa pieza no se vende suelta) , y con mucho esfuerzo logre extraer unas cuantas

    Aqui se ve en la foto la rota y las "nuevas"
    [​IMG]

    Para quitar la rota, me costo mucho y me fue necesario calentar el plastico de la caja de fusibles y hacer palanca con un destornillador para extraerla.

    Para fijar la nueva y asegurarme al 100% que no se va a soltar o mover (ni quiero imaginar en pleno adelantamiento a Mr Jose Coy :eek:k: que se afloja el fusible, se cae y se para el motor al no recibir gasolina.

    Opte por un adesivo de 2 componentes para fijar la pestaña metalica a la carcasa de plastico de la caja de fusibles:

    [​IMG]

    Para disimularlo le dare un poco de pintura negra y a tirar millas :eek:k:
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Juassss,trabajo de chinos,:D .

    Buen trabajo,;-).
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Espero que te dure eternamente, otra vez quita el positivo de la batería suelta los tornillos que sujetan la caja al chásis, la das la vuelta y desatornillas la tapa posterior, desarmarla por completo solo te obliga a dibujar la posición de los chismes y hacerlo con cuidado, así colocas sin problema un clip nuevo en nada, yo la he desmontado para utilizar una caja de un 316 E21 bifaro, e instalalar 4 faros sin andar puenteando con cables, seguí los esquemas de Haynes y me resultó fácil.

    Salu2