Reparación pinchazo en RFT

macguirre

Forista Senior
Vengo de reparar un pinchazo. Pinché el sabado a las 2 y no había abierto nada más que el Feuvert. Fui allí y me dijeron que no se pueden reparar RFT. Insistí y nada, se negaron a repararmelo, así que todo el fin de semana sin coche. Hoy he ido al taller donde lo suelo llevar habitualmente para estas cosas y en media hora estaba listo. Cuando pagaba me he visto este comunicado de Michelin.

No se si habrá algo más actualizado.

Me tocaron bien los webs los amigos del Feuvert, no se en base a que no los reparan

foto010im.jpg

Paco118

En Practicas
Estoy en la misma situación. Tengo un clavo en una rueda y me han dicho que no me la reparan en tres sitios diferentes: Norauto, Taller de barrio y FirstStop

El clavo está en la banda de rodamiento.
Alguien sabe donde puedo repararla en Madrid, gracias

SELOM

En Practicas
Paco118;10189347 dijo:
Estoy en la misma situación. Tengo un clavo en una rueda y me han dicho que no me la reparan en tres sitios diferentes: Norauto, Taller de barrio y FirstStop

Hola! paco118, yo pregunte una vez siendo previsor y en sasam me dijeron que los arreglaban!
Hay varios sasam, pero yo pregunte en ctra toledo direccion madrid, segun cruzas puente de la m-40!

un saludo! por cierto me parece, no estoy muy seguro 17E o 22E) todo, con equilibrado! suerte

Centollo08

Forista
Paco118;10189347 dijo:

Neumaticos Gnomo en Alcorcón 9,50€ me cobraron a mí la semana pasada, sin equilibrado eso sí...

Paco118

En Practicas
SELOM;10189431 dijo:
Hola! paco118, yo pregunte una vez siendo previsor y en sasam me dijeron que los arreglaban!
Hay varios sasam, pero yo pregunte en ctra toledo direccion madrid, segun cruzas puente de la m-40!

un saludo! por cierto me parece, no estoy muy seguro 17E o 22E) todo, con equilibrado! suerte

Muchas gracias, preguntaré a ver.

rs320

Forista
Paco118;10189347 dijo:

yo creo que si te pasas por bmw ellos tambien te diran un taller . saludos

rup1979

Forista
Yo he pinchado ya por lo menos 3 veces y me lo han arreglado sin problemas el mi taller de neumáticos habitual sin ponerme ni una sola pega, sólo no se puede arreglar si esta demasiado cerca del flanco pero eso tanto los normales con los rft.

ANDRES3653

En Practicas
Compra un spray antipinchazos en cualquier tienda que tenga recambios. Contiene un liquido lechoso y se enchufa a la válvula de llenado. Primero vacia la rueda y luego quita el clavo o tornillo. Si tiene corte no vale. Cuando deje de salir la mezcla líquido/gas propelente, ruedas unos kilometros despacio hasta la próxima gasolinera y repones su persión normal, pues solo alcanza con el spray 1 bar aproximadamente. El resultado es perfecto y no hay que reparar. Yo lo he usado 4 veces y sin problemas. No pierde nada de gas. Compra mejor tamaño grande pues hay para moto y coche. Vale entre 4 y 7 €

joseluis3975

Forista Legendario
Yo repare un neumatico rft y me duro el arreglo 3 aÑos y creo que todabia siguen rulando con al que se las vendi.......xd

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Paco118;10189347 dijo:

Jorge Juan 140 (a la altura del Piruli, + o -)

915043643, Pregunta por Miguel Angel.

Saludos.

g1roud

Forista
Eso es lo malo de las runflat, y además, valen un riñón.

Muchos dicen es que las ruedas que llevas de perfil bajo, cómo pinches y continúes rodando se que rebientan. Ciérto, pero unas runflat, pinchas, las arreglas y si vuelves a pinchar adiós, y una pasta de ruedas. Eso sí, sin contar que no se pinche un flaco / lateral, por que si es así, olvidate de ruedas.

Paco118

En Practicas
ANDRES3653;10193039 dijo:
Compra un spray antipinchazos en cualquier tienda que tenga recambios. Contiene un liquido lechoso y se enchufa a la válvula de llenado. Primero vacia la rueda y luego quita el clavo o tornillo. Si tiene corte no vale. Cuando deje de salir la mezcla líquido/gas propelente, ruedas unos kilometros despacio hasta la próxima gasolinera y repones su persión normal, pues solo alcanza con el spray 1 bar aproximadamente. El resultado es perfecto y no hay que reparar. Yo lo he usado 4 veces y sin problemas. No pierde nada de gas. Compra mejor tamaño grande pues hay para moto y coche. Vale entre 4 y 7 €

Me parece mejor opción esta, teniendo en cuenta el desgaste actual que tiene el neumático, está al borde del testigo.

Que marca recomiendas del spray, el del norauto sirve?

ANDRES3653

En Practicas
Yo he comprado la marca que he encontrado disponible. Si es conocida, mejor. Procura que sea tamaño grande, aunque el de moto tambien sirve. Es fundamental, que nada mas darte cuenta del pichazo, del que te va a avisar el coche antes de que tú lo percibas visualmente, pares y quites el clavo o tornillo, para no dañar la estructura interna. De hecho, la única vez que he pinchado con el BMW, con RFT, tuve que colocar el medidor de presión para localizar la rueda pinchada, pues aunque marcaba 1 bar (Kg/cm2), no se notaba a simple vista.

EL PEQUE

En Practicas
Pues si te sirv de algo , yo he pinchado un par de veces y me las han reparado sin problema, en Alcorcon Hiper Road c/laguna, 22 y mas barato de lo que dice algun compi

C

clinisvu

Guest
gusepe;10189792 dijo:
Yo me acercaba al feuvert con el papel y les ponia una hoja de reclamaciones.

En feuvert no tienen maquina para montar-desmontar runflat, y me atreveria a decir que en un 70% de los talleres no las tienen por lo menos por aqui.