(reparado)BMW 316TI Compact.Fallo 283e,cambiar sensor de carrera de vÁlvulas??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BuenoMuyWeno, 10 Jun 2011.

  1. BuenoMuyWeno

    BuenoMuyWeno En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    HOLA COMPAÑEROS,RECIÉN ACABO DE VENIR DEL TALLER,TENIA PROBLEMAS CON EL RELENTÍ DEL MOTOR,CUANDO APRETABA EL ACELERADOR A FONDO,EL COCHE SE PARABA,LUZ AMARILLA DE GASES,Y EML ENCENDIDAS.
    SE HAN CAMBIADO LAS 4 BUJÍAS,EN EL ORDENADOR SALE LO QUE VERÉIS EN LA FOTO..ME HA DICHO EL MECÁNICO QUE TAL VEZ HAYA QUE CAMBIAR EL SENSOR DE CARRERA DE VÁLVULAS,PERO NO GARANTIZO EL ÉXITO ABSOLUTO..LE HA PASADO A ALGUNO ESTO..TAL VEZ EL SENSOR NO SEA..AYUDA Y UNA MANITO...MUCHAS GRACIAS
    :-s


    [​IMG]
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    fer316 es tu hombre.....consultale.

    suerte
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No dices qué coche es. Intuyo que es un 318i/320i E90 o un 316Ti E46 Valvetronic ¿no?
     
  4. BuenoMuyWeno

    BuenoMuyWeno En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdón..es un 316Ti 2003...hasta ahí llegue..ja.:xray:
     
  5. BuenoMuyWeno

    BuenoMuyWeno En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Compi..ya lo estoy buscando..salu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser el sensor de posicion del arbol de levas?
     
  7. BuenoMuyWeno

    BuenoMuyWeno En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    muchas gracias...a ver cuanto vale la jodita.......otra vez ..muchas gracias!!!!!!!!!!
     
  8. BuenoMuyWeno

    BuenoMuyWeno En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno!!!!!!!luego de estar el coche 20 días en el taller!!!me llama el mecánico diciendo que no encuentra la falla al coche!!!que no es el sensor,ni las bobinas,ni bujías!!! según el,se ha vuelto loco!!que no sabe...con lo cual el lunes lo llevo a otro mecánico,a ver que pasa!!
    P:D:de ultima llamare a un cura!!!
     
  9. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    con lo cerca(relativamente) ke estas de pamplona. porque no lo llevas alli, al señor Fer316
     
  10. BuenoMuyWeno

    BuenoMuyWeno En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: ...relativamente,no llego ni a la esquina con el coche!!!ya me gustaría tener un Fer en Barna!!! salu2 compi!!!;-)
     
  11. BuenoMuyWeno

    BuenoMuyWeno En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lo prometido es deuda!!coche reparado...va como un violín ahora!!espectacular el cambio..al final no era problema electrónico!!era problema de combustión!!
    1)MALA CALIDAD DE ACEITE(anterior dueño)
    2)NUNCA a MAS DE 100KM/H(era de un anciano)80.000km tiene actualmente.
    3)INCREÍBLE LA BASURA PEGADA EN EL MOTOR,(brea asfáltica parecía)
    4)PRODUCTO EN LA GASOLINA(para limpiar)
    5)CAMBIO DE ACEITE(bueno)
    estoy muy contento con el cambio que ha pegado el motor!!salu2
    van fotos del producto esto + gasolina.
    [​IMG]
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se confirma lo de siempre. El motor no es amigo de rodar constantemente a bajas cargas y bajo régimen. De cuando en cuando hay que solicitarle en condiciones.
     
  13. Armandojaleo

    Armandojaleo

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318i
    Bmw estafadores el sistema vallvetronic acaba fallando siempre y en los talleres no tienen ni idea cuando da el codigo 2a67 y 2a6b ni tampoco tienen un protocolo para esos casos : fiabilidad alemana y una mierda
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenido ;)

    Conduciendo BMW desde hace 21 años y en general encantado.
     
    A Stewie le gusta esto.
  15. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Si quieres pedir ayuda o simplemente dejar constancia de algún fallo o error te recomiendo que inicies un nuevo post con todos tus datos y no te dediques a reflotar todos los post que encuentres para poner exactamente lo mismo. ;)

    Incluso en uno de ellos te han dado la posible solución:

    https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-valvetronic-codigo-averia-2a67-2a6b.854875/#post-17492386
     
    Última edición: 19 Jun 2019
    A Stewie y Sechs les gusta esto.
  16. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.375
    Me Gusta:
    24.171
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Con el nick ya te puedes hacer una idea de a qué ha venido.
     
    A Pedro le gusta esto.

Compartir esta página