HOLA COMPAÑEROS,RECIÉN ACABO DE VENIR DEL TALLER,TENIA PROBLEMAS CON EL RELENTÍ DEL MOTOR,CUANDO APRETABA EL ACELERADOR A FONDO,EL COCHE SE PARABA,LUZ AMARILLA DE GASES,Y EML ENCENDIDAS. SE HAN CAMBIADO LAS 4 BUJÍAS,EN EL ORDENADOR SALE LO QUE VERÉIS EN LA FOTO..ME HA DICHO EL MECÁNICO QUE TAL VEZ HAYA QUE CAMBIAR EL SENSOR DE CARRERA DE VÁLVULAS,PERO NO GARANTIZO EL ÉXITO ABSOLUTO..LE HA PASADO A ALGUNO ESTO..TAL VEZ EL SENSOR NO SEA..AYUDA Y UNA MANITO...MUCHAS GRACIAS:-s
Bueno!!!!!!!luego de estar el coche 20 días en el taller!!!me llama el mecánico diciendo que no encuentra la falla al coche!!!que no es el sensor,ni las bobinas,ni bujías!!! según el,se ha vuelto loco!!que no sabe...con lo cual el lunes lo llevo a otro mecánico,a ver que pasa!! P:de ultima llamare a un cura!!!
...relativamente,no llego ni a la esquina con el coche!!!ya me gustaría tener un Fer en Barna!!! salu2 compi!!!;-)
lo prometido es deuda!!coche reparado...va como un violín ahora!!espectacular el cambio..al final no era problema electrónico!!era problema de combustión!! 1)MALA CALIDAD DE ACEITE(anterior dueño) 2)NUNCA a MAS DE 100KM/H(era de un anciano)80.000km tiene actualmente. 3)INCREÍBLE LA BASURA PEGADA EN EL MOTOR,(brea asfáltica parecía) 4)PRODUCTO EN LA GASOLINA(para limpiar) 5)CAMBIO DE ACEITE(bueno) estoy muy contento con el cambio que ha pegado el motor!!salu2 van fotos del producto esto + gasolina.
Se confirma lo de siempre. El motor no es amigo de rodar constantemente a bajas cargas y bajo régimen. De cuando en cuando hay que solicitarle en condiciones.
Bmw estafadores el sistema vallvetronic acaba fallando siempre y en los talleres no tienen ni idea cuando da el codigo 2a67 y 2a6b ni tampoco tienen un protocolo para esos casos : fiabilidad alemana y una mierda
Si quieres pedir ayuda o simplemente dejar constancia de algún fallo o error te recomiendo que inicies un nuevo post con todos tus datos y no te dediques a reflotar todos los post que encuentres para poner exactamente lo mismo. Incluso en uno de ellos te han dado la posible solución: https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-valvetronic-codigo-averia-2a67-2a6b.854875/#post-17492386