Buenas a todos. Resulta que el coche pierde ATF. Cada año he tenido que echarle un poquillo cuando he notado ruido al girar el volante, casi siempre hacia el lado izquierdo. Al final lo he llevado al taller (a la tercera vez, ya está bien) y me dice que hay una fuga en la cremallera. El mecánico (me fío de él) espera presupuesto de pieza nueva y reparación (me dice que es lo normal que se haga por calidad/precio) Buscando por el foro he visto precio de reparación y nueva http://www.bmwfaq.com/f9/direccion-asistida-540719/index2.html RealOEM.com * BMW E46 330Cd POWER STEERING Mi duda es si puede ser otra cosa (ya digo que me fío del mecánico, pero nunca se sabe) y si los precios que he visto son fiables. Gracias de antemano. Ya informaré.
ya me han dado presupuesto :toimonst: nuevo (descartado) 1200 la pieza reparado 670 + cambio de ATF alineación mano de obra Vaya broma :ar: ¡qué le vamos a hacer!
jo333rrrr [-X, me cuesta creer que sea la caja de la direccion que se ha roto el reten, normalmente suelen ser los tubos hidraulicos...siendo asi, yo buscaria una de ocasion y que no haya tenido un siniestro de frente.salu2!
pues una broma sí. La desmontaron ayer y la llevaron al especialista que les trabaja. El lunes la montan y el martes a por él. Me esperab unos 200 menos. Parece ser que tiene holguras y no sé qué. Me aseguran que queda perfecta. Mientras tanto haciendo propaganda de la empresa por ahí. Se han portado y me dejan el Ibiza. No es lo mismo pero el jodío tira (tdi de 90). Gracias tío por el interés
Vaya putada,si.Imagino te comprobarian los manguitos,no?Yo he visto unos cuantos ya,sobre todo e39 con perdida de liquido de direccion y todos eran por el manguito de bajada.Ya que te gastas la pasta,yo los cambiaria tambien,pa evitar volver a pasar por lo mismo y sobre todo el cabreo con el del taller,ya que es de tu confianza.Porque sabemos que todos nos podemos equivocar.Pero como diria aquel la pela es la pela.
La verdad es que lo dejé en el taller y hablé con el mecánico por teléfono. Cuando vaya a por el coche me enteraré
Bueno, ya tengo el coche después de unos 10 días. Al final la broma han sido 850 lereles: 670 pieza reparada por ZF (fabricante) 25 cambio de ATF 50 alineación 105 mano de obra Total que pagado y pa casa. Espero tardar en volver a llevarlo. Un saludo
ami me costo casi la mita € pieza reparada con 2 años de garantia atf alineacion y mano de obra noveas como se pasan menudo palo tio.
si cuando me dijo el precio flipé porque vi tu post con lo que te costó. Yo creo que el fabricante le dio precio fijo sea lo que sea lo que le pasaba a la cremallera. Le cambian las piezas correspondientes y punto. A ti seguramente te la repararon de verdad, pienso yo. En la página de oscaro sale la pieza de fabricante y cuesta lo que me han cobrado, así que me da que reparar poco, cambio de lo roto a precio fijo y punto. Por lo que me dijeron tenía los fuelles bufados por la fuga de aceite. De hecho me dio un susto en una rotonda y pensé que sería por empezar a llover, pero creo que sería por los fuelles. El caso es que ya está en marcha. Y que dure Un saludo
Hace unos 8 meses me tocó tambien cambiar la cremallera al 330d por una de intercambio y fueron 690 eur. Lo hice en el taller de confianza donde me llevan otros coches. Cremallera intercambio 440 (reparada por ZF) Líquido dirección 32 Paralelo 40 Juego tóricas y arandelas 19 Mano de obra 160