bueno, uno más que se apunta a la lista de los que li han rayado el coche... y encima justo delante del curro... bueno a lo que iba, alguien ha utilitzado el típico producto Reparador de Arañazos en su cinco? La rayada la verdad no és muy fuerte ni muy profunda y tengo alguna esperanza... Mi duda está en que utilizé dicho producto con mi Volvo (pintura no metalizada) y el resultado fué genial, pero tengo dudas de que funcionen = de bien en la pintura metalizada del Beme... agradeceré todos los comentarios! un saludo!:supz:
Así es. En ese caso lo mejor es comprar un botecito de pintura, buscarte un pincel bien fino, mucho pulso y buena letra. Si no, en el foro de limpieza y cuidados del automóvil tienes mucha información sobre productos buenos para nuestros coches. Saludos.
a mi me ha ido bien el repara arañazos, prueba en una parte del coche donde no se note mucho. saludos
Hola a todos: Yo también he usado una crema reparadora de arañazos y genial, después le pase el polish de Sonax y perfecto. Eso sí, como te dicen los compañeros, debe ser un arañazo muy ligero, nada de surco. Saludos
tengo una nueva rayadita.... en mi antiguo coche no me hacia nada probarlo pero ahora... es possible que se te vaya un poco la pintura si te pasas?
Si te pasas, coges la radial y le pegas un repasito, como no se te quedará bien, al chapista y 100 euros xD
Yo tengo 3M PERFECT FIT III, con este pulimento y algodón y frotando fuerte se quita casi todo, excepto aquellos más profundos que ya es necesario pintar, pero la mayoria de los rayones se los lleva si no son muy graves. saludos
He visto en el canal ese de venta del TDT una especie de rotulado transparente que lo pasas por el arañazo y desaparece. ¿alguien lo tiene o lo ha visto en persona?? Seguro que es un timo no?? El otro día compré en el corteingles un rodillo de esos que se rellenan con pintura y no os digo nada, sólo espero que el encargado del corte tenga el culo bien grande porque se lo voy a meter enterito, no le voy a sacar ni la pintura
En un chapista no creo que te cobren mas de 70 euros por un arañazo, y si buscas a uno que no tenga mucha faena... alomejor hasta le haces un favor
A ver...que veo aquí a mucha gente con confusión. La pasta esa de "repara arañazos" no es más que un polish de corte muy fuerte, que al frotar por encima del arañazo, si es poco profundo o muy superficial, lo quitará sin problemas. Eso sí, dejará la zona algo mate ya que ha cortado bastante laca. Con lo cual, habría que pasar un pulimento de grado más fino por esa zona para devolver el brillo. Así que antes de llevarlo a repintar o andar retocando con pincel (cosa que si no lijais y le dais con pulidora posteriormente, os quedará una chapuza), más vale comprar 2 pulimentos buenos que se pueda comprar a mano (por ejemplo los 3M) e intenteis quitar el arañazo con eso.Digo 2 pulimentos, para que al menos uno sea de corte, y otro de acabado para devolver el brillo.
Con lo bien que lo hacen ellos en el anuncio Ya sabes, el próximo día primero unas clases de bricomanía.
Juasss el de las barbas ya no lo va a poder hacer, ha aparecido muerto en su casa .... De todas maneras hay que deconfiar de los productos milagro.
si el corte no es muy profundo y no se ve mucho pues yo lo dejaria asi ya que con el tiempo te van a aparecer muchos rallajos!y luego lo pintas. es mi opinion...
Con herramientas adecuadas se hacen cosas curiosas, mira esta cornada que me dio algun hijo p--a Antes Despues Mi intencion no era dejarlo perfecto, ya que hubiese tenido que lijar. Asi que me conforme con disimularlo.
Ha sido en Junio, Billy Mays aparecio muerto por la mañana en su casa. Parece ser que en el aterrizaje de su vuelo el dia anterior cayo sobre el un equipaje de mano. Cultura & Ocio - Muere Billy Mays, el "rey" de la televenta en Estados Unidos - ADN.es