Avería Reparar autonivelante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Aythami, 1 May 2018.

  1. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Alguien que sepa donde repararlos o como
    Precio.....
    Y alguien que haya cambiado las esferas.....al mio tendría que cambiarse las seguro porque la suspensión trasera da golpes secos y luego(que no sé si se solucionará cambiando esferas) sudan aceite por arriba los amortiguadores autonivelantes
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La esferas no se reparan, se cambian. No es dificil, hay que desconectar los latigillos y desenroscarlas. Enroscar las nuevas, conectar los latiguillos y rellenar de líquido hidraulico. El sistema se purga solo girando el volante con el motor en marcha teniendo el morro mas alto que al trasera, por ejemplo en una cuesta pronunciada. La única precaución es al desconectar las viejas que te puedes bañar de líquido. Y atencion al liquido que se pone, hay dos, uno mineral y otro sintético y no se pueden mezclar. La tapa del bote en el vano motor tiene una etiqueta que indica cual debe llevar.
     
  3. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Si, yo los desmonte y... Me arrepiento tendría que haberlos dejado montados,aunque tuviera que comprar esferas,pero me tiene hablando solo el tema de los amortiguadores que puedan estar reventados
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Entiendo que dices que desmontaste los amortiguadores. No sé si solo los sacaste del coche o los desmontaste internamente.

    Cuando las esferas están mal se genera mucha presión hidraulica en los amortiguadores y llegan a rezumar pareciendo que están reventados; no es así, un cambio de esferas y todo vuelve a la normalidad la mayor parte de las veces.
     
  5. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Dios te salve compañero:woot:
     

Compartir esta página