Reparar bomba de dirección

noma0

En Practicas
Hola a todos,

Desde hace ya un tiempo suena la bomba de dirección, el coche es un 316 Compact 1900cc 105cv.

El caso es que me gustaría abrirla y cambiar juntas, retenes y demás, pues ahora mismo no me puedo permitir comprar una bomba nueva.

El problema es que no encuentro el kit de reparación por ningún lado, también he buscado el buscador y nada.

Se que la bomba es Luk, aunque aun no se la referencia pues todavia sigue montada, la referencia de BMW es:

32411092954

Alguien tiene idea de donde adquirir dicho kit de reparación?

Gracias y saludos a todos

benjakawa

En Practicas
Yo intente reparar la de mi compact tds y se kedo peor k antes y compre una de desguace por 30€ y perfecto

noma0

En Practicas
Gracias por responder tán rápido, es la otra opción que barajaba, comprar una de segunda mano, pero claro, es una lotería. Cuando reparastes la tuya le pusistes toricas y retenes nuevos y quedo peor??Donde lo conseguiste?

jonatan.888

En Practicas
Yo acabo de cambiar la mía, la e pillado en un desguace X 30€, cambiar y líquido nuevo, y va perfecta, es lo más rápido y menos quebraderos de cabeza, saludos

noma0

En Practicas
Me habéis convencido, hoy he llamado a La Torre y tienen una por 50 euros, mañana me pasaré a por ella. Gracias

Zanca

En Practicas
Me habéis convencido, hoy he llamado a La Torre y tienen una por 50 euros, mañana me pasaré a por ella. Gracias

50 la bomba y cuanto costará el montaje en un taller? Creo que me pierde liquido de dirección, serà la bomba?