Reparar cuadro con pixeles muertos

• Iniciador del tema ferdyacademia
  • Fecha de inicio
F

ferdyacademia

Guest
Hola a todos, mi e39 525d touring del 2003 , que ya tiene 264.000 km el pobre, tiene ya bastantes pixeles muertos en su cuadro y la verdad, como no me atrevo a seguir ningun brico para repararlo porque no se nada de mecanica, queria preguntaros si conoceis algun taller de confianza que los repare, mandando el cuadro por mensajeria, ya que lei algo asi en el foro, pero ya ni me acuerdo donde.Por cierto, cuando a veces se habla en el foro de cuadros digitales o alfanumericos, me podriais ayudar en decirme cual es el que lleva mi vehiculo?Muchas gracias de antemano y un saludo al foro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.361
blueboy_gigel;10737840 dijo:
y por que no seguis el brico http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/RepararPixelesE39.pdf

No tienes que entender de mecanica, solo haz lo que pone ally.
Con paciencia y tranquilidad veras que te sale.

Saludos

Si no te sale prepara como poco los precios que te indico más abajo, más mano de obra y reprogramación; que hablar del precio "de la pieza solamente" es erróneo, conlleva más gastos.

Ahí abajo verás 2 precios: el de 423,20€ es tu cuadro "sin aros cromados" y el otro de 719,60 es el tuyo "con aros"; esos precios me los dieron a mi para mi coche (un e39 de 2001) y la única diferencia entre un cuadro y el otro eran LOS AROS CROMADOS :-#

(precios orientativos, pero válidos en 2009)
Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
62119155827 | __1.00 | _423.20 | __423.20 |
62119134774 | __1.00 | _719.60 | __719.60 |

La cosa es que no debes tocar el cuadro nuevo -si optaras por el barato- para no perder LA GARANTÍA.

En cualquier caso, lo que debe "moverte" es el precio de la reparación, si no es muy alto, no toques nada tu y que lo haga alguien; si el precio de la reparación es "excesivo" ya sabes que entre el cuadro "sin aros" y la reprogramación del cuadro en la BMW te va a salir por casi 600€.

Saludos,

ssanmor

Forista
Reacciones
3
En Tecno Autrónica (Bosch Car Service) carabanchel, precio cerrado 177 euros iva incl. A mí me lo hicieron y me lo dejaron nuevo.
Puedes hablar con ellos y mandarles el cuadro, el coche anda sin él.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
ssanmor;10738205 dijo:
En Tecno Autrónica (Bosch Car Service) carabanchel, precio cerrado 177 euros iva incl. A mí me lo hicieron y me lo dejaron nuevo.
si que anda pero no te sale el puntito de lo KM ?

F

ferdyacademia

Guest
ssanmor;10738205 dijo:
Mirare precios a ver cual me convence mas, y cuadno vaya a estar unos dias sin usar el coche, entonces lo mando a ver.Un saludo.

ssanmor

Forista
Reacciones
3
No te sale el puntito si no andas más de 200km. Yo lo hice y no me salió.