Duda Reparar cuadro instrumentos e28

carrascuda

En Practicas
Hola, hace tiempo que no escribía por estos lares sin embargo mi e28 esta en la recta final para estar terminado sin embargo sigo con el problema del cuadro que a pesar de mirar circuitería y engranajes sigue sin funcionar.
Lo he intentado todo y el desguace tampoco es una alternativa pues por solo para encontrar un bmw clásico es complicado aún lo es más el hecho de necesitar un cuadro específico.
Busqué empresas que los repararan y hay varias alternativas con amplio stock pero tras enviarles los datos del coche con todas las referencias todas me dicen o bien que no lo tienen o que no dan soporte para coches tan antiguos.
Después de todo el dinero gastado en restaurar el coche ni se me pasa por la cabeza volver a llevarlo a la bmw.
Al final encontré una empresa que accedía a mirarlo y darme presupuesto y sus datos son estos, haber si alguien la conoce:
Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L

C/ Federico Garcia Lorca 7-5
46210
Picanya Valencia

LM Informat

Forista
¿Has mirado en ebay.de?. Tiene que haber fijo

Ten en cuenta que cuando se descomponen las pilas el acido hace milagros y posiblemente haya que reconstruir alguna pista.

Hay algún brico por ahí.

Tasio628

Forista
Tira de buscador. Las placas y relojes de e24, e28 y e23 son iguales. Solo cambia el codingplug . Y si tu problema es de piñones tambien hay post al respecto.
Lo que queda claro, es que solo tú podras hacerlo facil y barato. Sino prepara la cartera.

Pablo Riera

En Practicas
Buenas Carrascuda.

Yo tuve el mismo problema (sigo con alguno en el cuadro).

Te pongo mi post por si te sirve de algo.
http://www.bmwfaq.com/threads/cuadro-instrumentos-524td-compatibilidad.737942/

Existen varios tipos de placas unas que tienen pilas ni-cd y otra con las pilas de Litio.

Intenta ser paciente y busca una con pilas de Litio. Todas las que encontré tenían algún pequeño problema hasta que compré la de Litio.

Seguro q son los engranajes pero también puede que sea el motor que los mueve, tiene una pieza marrón imantada que es muy sensible. Mejor encontrar otro cuadro completo y comprobar qué piezas te fallan.

Como te dicen esto es cuestión de dinero.

carrascuda

En Practicas
Gracias por la ayuda.
En mi caso particular mi cuadro no tiene pilas en la placa lo han desmontado infinidad de veces aparte.He comprado cuadros usados que estaban igual o peor por lo que si esta empresa lo arregla por un precio económico problema resuelto y si quedo satisfecho es una opción más.