Esta mañana me he puesto manos a la obra. Como bien decía @Makpowa, se saca el travesaño delantero, 4 tornillos + 1 que hay en la tapa interior, se desajusta de los lados y se deja caer la capota, ahí se ve la varilla central que se va rompiendo. He vuelto a hacer agujeros nuevos con la dremel y wuala!! Capota en su sitio Os pongo unas fotos Despues de hacer las fotos me he dado cuenta que por la moldura delantera no quedaba bien encajada, lo he desmontado otra vez y ya está en su sitio.
Buen brico Julio !! Gracias Makpowa y Julio por compartirlo estas cosas siempre vienen bien para no ir pegando palos de ciego . Un saludo
Hoy me he decidido y lo he arreglado. Tal cual lo explican y lo muestran @julfost y @Makpowa. Se desmonta la tapa, 4 cuatro tornillos Torx, 1 dentro de la tapa y 2 de estrella en los laterales. Por lo que veo siempre afecta más al lado del copiloto, quitas los tornillos, haces agujeros nuevos y vuelves a poner en la nueva ubicación. En menos de dos horas se hace sobrado.
Otra cosa, aprovechando el hilo... Me he dado cuenta ahora que todo está en su sitio, que los arcos de seguridad tocan con el cielo de la capota y al abrir o cerrar rozan... Os pasa tambien o es un problema mio??
Bueno, pues yo soy el rarito del grupo al que se le descuelga por el lado del conductor en vez del copi Si no he entendido mal, mi problema es el mismo que todos vosotros, el plástico que va suelto Joer, si llego a ver esto la semana pasada que aún no había montado el hard top En fin... Pa la primavera me pondré al lío Muchas gracias por el aporte P. D. Halaaaa, que reflote más guapo
Sea lo que sea me viene como picha al culo No es que sea un problema grave, pero me da cosa llevarlo así, ya que el estado general del coche es casi impecable Si algún día me levanto inspirado le quito el techo y me lío a reparar la capota