actualmente estoy a todo riesgo con axa y me voy a cambiar a franquicia de 300€ con la misma compañia. me gustaria saber que pasa si les pido que me pinten los parachoques antes de cambiarme. ¿cuante como dos partes, al ser dos caras opuestas del coche? ¿me penlizaria para el cambio de poliza? no se como va lo de las bonificaciones porque lo lleva todo mi padre. gracias. PD: si este no es el lugar moverlo donde corresponda.
por cierto, no se si sirve de algo, pero no he dado ningun parte desde que tengo el coche (3 años) y el año que viene cumplo los 25 (que tengo entendido q a esa edad el descuento es considerable)
Buenas noches, en un principio, si les interesas a la agencia o correduría, no deben de subirte la póliza y te deben de dar como un siniestro, si es más, no se, no se. En mi agencia que es de Generali, es así, lo primero el cliente, que la empresa ya tiene suficiente dinero. Con el tema de la edad, es un descuento, pero vamos, es mejor el tema de 0 siniestros, que el de la edad Si tienes alguna consulta, no dudes de en comentarlo, o por aquí, o por MP. Un saludo