Reparar display del cuadro en X5.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lobezno13, 18 Oct 2006.

  1. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Hola a todos.
    Haber si alguien me puede ayudar?
    Mi problema es que he comprado recientemente un X5 y el cuadro tiene varios puntos del display que no se ven. He preguntado en el conce y me dicen que la solución es cambiar el cuadro, pero cuando me dijeron el precio me quedé una semana sin habla.
    Sabeis si hay alguna solución para esto, o tendré que dejar morir mi coche sin esos pixels?
    Saludos.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    venden displays en ebay.de que son bastantes mas baratas que en el conce.el problema es el de siempre,fiarse de como llegara
     
  3. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Gracias Santy 320d, no lo sabía.
    Me pondré a buscar y tendré que jugarmela, veremos que tal.
    Saludos compañero.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    QUIETORRRRRRRRR.

    supongo que Santy se refiere a que venden cuadros.... ¿no?

    bien.. ojo al dato, es mas complicado de lo que parece, en proncipio los cuadros no son todos iguales ... aunque esteticamente SI, pero funcionalmente NORRRR,.

    Amen de que ls posibilidades de reprogramar un cuadro de otro coche al tuyo son casi nulas.

    los cuadros tienen que reprogramarse para que funcionen en cada coche, y han de cojer los kilometros del modulo de luces, si este no coincide "emmmm" error, minimo llevaras un punto rojo(una luz roja) toda la vida encendida.

    yo tenia el mismo problema, y finalmente cambie el cuadro.

    opcion 3.... hay una "ñapa" para repararlo, con el consiguiente riesgo de que te lo cargues, hay que sacar las agujas... y es muyyyyyy complicado.

    opcion 4... hay otra "ñapa" que no saca las agujas.... yo opte por esta y me cargue las agujas... asi que mira si sin delicadas.

    opcion 5.... hay un taller en Madrid que los repara, si se lo envias lo mismo te lo arreglen, pero NO puedes cojer el coche mientras esta quitado el cuadro... NO puedes ni arrancarlo.

    asi que tu decides.
     
  5. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Itorfeo, que complicado me lo has puesto.
    Supongo que tendré que probar a arreglarlo desmontando todo, ya he encontrado por aquí un brico donde lo explica muy detalladamente, espero tener suerte.
    Como estoy esperando que me lleguen unos aros cromados que he pedido, aprovecharé para hacerlo todo a la vez.
    Gracias por la información.
    sds :wink:
     

Compartir esta página