Ante el infarto sufrido por el carburito y aun sin saber si es sólo la junta o también la culata está cascada me he planteado la posibilidad de forma definitiva de cambiar todo el motor y hacer un buen pepino con un M10 B20 proviniente de un E21 320/4, junto con sus carburadores y alguna cosilla más para sacar esos 140-145 cv que Fer me ha dicho que son factibles sin mucha complicación. Por un lado me hace ilusión, pero por otro me da pena jubilar el motor de mi coche que tan buen rendimiento ha venido dando y que a sus 250.000 km no gasta ni gota de aceite. Si me decidiese por el B20, podría conservar la electrónica del mío o tendría que cambiarlo todo?
No conozco las ventajas de un B18 o un B20... Optaría por repararlo, pero si es complicado, directamente un B20. :wink:
Uffffffffffffff.....difícil decisión. Víctor, tu carburito es una joya y como tal hace que cualquier posible modificación te la pienses muy mucho. En condiciones normales tiraría a por el swap M30B35 sin pensarlo, pero como decía antes (en mi opinión) tu coche no es la mejor elección para andar trasteando con él............mucho menos si tienes en la recámara el 25 como segundo coche, a ese si que no me parecería mala idea hacerle un transplante con vitaminas. En fin, que hagas lo que hagas bien hecho estará que para eso el coche es tuyo................pero que siga teniendo la misma pinta. Aún recuerdo cuando nos llevaste en Peñaranda 2005 y estaba Pre-cioso :wink: Un saludo, Vincent
yo votaría por el cambio con sus carburadores y esos ciento cuarenta y tantos cv carburados, guardando el bloque viejo para repararlo poco a poco tiene ke salir un coche muy divertido!! saludos!!
yo tambien diria que el B20 esos caballitos carburados tiene que prestar llevarlos yo en el bmw no lo e visto pero tengo un amigo con un seat 124 con swap cojonudo y 4 carburadores q dara unos 120cv o asi y es una pasada eso me lija al bmw como kiere:embarrassed:
a dani no le vas a quitar las pegatas yo me tiraria a por el b20 es una opcion que yo no descarte en su tiempo saludos
El Carburito a origen.... como debe ser.... Las ñapas e inventos raros en los posts... He votado reparar el 18... aunque a me en el fondo me da igual, y no soy el mas indicado para defender la originalidad en los pre, o sea que haz lo que te de la gana, es tu coche... sds
Sino se desmadra de precio metele el B20, me da igual que me lijes, eso quiero verlo y escucharlo :amor:
Pulirse a quien?? si aun no me ha quedado claro si el 25 de victor funciona empujandolo o remolcandolo
Victor, despues de probar ayer el coche de Dani... Opcion C. Pero si no quieres complicarte la vida y tener una locura de coche, y ademas te vas a quedar con el 25, repara tu motor. Si no tienes claro el quedarte con el 25, metele un 2000. PD: Si lo unico que quieres es pulirte a los is, con un 205 gtx, o con un mk2 gti 8v... tienes mas que de sobra... y salen muy baratitos.:butthead:
Que coj***s, ya que la mayoría son partidarios de potenciar, un V8 de 540i para el hueco y ya verás lo que es andar de verdad...
Como ya te dije el otro día por teléfono...yo me dejaría de experimentos en ese coche. El M10 B20 que dices no sabes como está.....igual está peor que el tuyo.....que conoces desde que salió por el concesionario igual que yo. Y eso vale mucho no...muchíiiisimo...muy pocos etreinteros pueden decir eso amigo mio. Por lo cual...yo opto por reparar ese motor que igual simplemente tiene la junta mal. Para darle caña ya tienes el 25. Un abrazo Victor.:wink:
Esta semana voy a ir a ver un 316 que me venden por 500 euros. Si está bien de mecánica igual hago un trasplante El coche es este
siempre pensando en el mal jajajajajaja aver que makina keres acer aora jajaja.Aki debajo de mi casa ay un 535i E34 como tu motor y creo q ace tempo lo vendia x 2000€ pero aora anda con el muchos dias asike no lo vendera