Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Brico-ManualReparar el torpedo con 13€, solución definitiva
Yo pedí la junta de goma para perfil, en Y, que se recomendaba por los hilos y cuando llego, resulta que era de pala corta y no llegaba al cristal, por lo que lo rematé con silicona negra de la guena, a cinco metros queda bien. Jajajajajaj.
Por cierto he escuchado en algun lado que las piezas compradas son viejas y que se jodera la goma antes al estar ya pasada. Supongo que dependerá del conce donde lo compres y de la rotación de repuestos que tengan.
Mi torpedo tiene una pegatina parecida a las de los precios con fecha de fabricación 3 de julio del 2020.
Por cierto he escuchado en algun lado que las piezas compradas son viejas y que se jodera la goma antes al estar ya pasada. Supongo que dependerá del conce donde lo compres y de la rotación de repuestos que tengan.
Mi torpedo tiene una pegatina parecida a las de los precios con fecha de fabricación 3 de julio del 2020.
Efectivamente, la fecha de fabeicación ponia unos meses atrás.
Que sea cierto o no, ya veremos.
De todas formas, quien las cuartea es el sol y medios ambientales y si duran 10 años en lugar de 17, magnifico, va a durar más que yo.