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Hola, resulta que se me ha jo*io el erizo......otra vez. Puse uno de 2a zarpa y me ha durado unos 3-4 años.
Así que buceando por el foro he visto que se puede reparar, pero he visto distintas formas de soldarlo. Concretamente me hace dudar un brico de un foro extranjero http://www.xoutpost.com/bmw-sav-forums/x5-e53-forum/75414-final-stage-resistor-fix-diy.html .
Mi erizo ahora está así:
Y en el foro extranjero lo sueldan así:
O sea que juntan los "pinchitos" exteriores (hay 3 y 3) con una soldadura plana que hay a los lados.
¿Alguien ha reparado el erizo?, ¿o pongo directamente uno nuevo?
Un saludo y gracias.
Así que buceando por el foro he visto que se puede reparar, pero he visto distintas formas de soldarlo. Concretamente me hace dudar un brico de un foro extranjero http://www.xoutpost.com/bmw-sav-forums/x5-e53-forum/75414-final-stage-resistor-fix-diy.html .
Mi erizo ahora está así:

Y en el foro extranjero lo sueldan así:


O sea que juntan los "pinchitos" exteriores (hay 3 y 3) con una soldadura plana que hay a los lados.
¿Alguien ha reparado el erizo?, ¿o pongo directamente uno nuevo?
Un saludo y gracias.