CHISME;5927503 dijo:tardan una semanita normalmente, los portes creo que van incluidos al menos cuando yo las envie si, y se envian atraves de algunos talleres normalmente
maxwarmer;5927609 dijo:no se pueden enviar directas? asi te ahorras intermediarios...
salu2
DECONBMWM;5927631 dijo:pero que te las dejan en color pulido hasta lo de dentro no? no te lo dejan con lo gris oscuro ?
CHISME;5927638 dijo:ni idea, eso ya no te lo se decir, a mi me cobraron 60€ por llanta
maxwarmer;5927714 dijo:Y como lo hiciste tu?
salu2
CHISME;5927648 dijo:te lo dejan como las de serie, pulidas por el exterior y oscurezidas por el interior
LITROS_330CD;5927740 dijo:edgar pero si las tuyas estan bien, deberias de mirarte las csl (que seguro estaras haciendo)
maxwarmer;5927750 dijo:
+1hoplita;5928545 dijo:yo tambien tengo intencion d emandar las mias, ya comentareis como habeis echo el envio, o el intermediaio, o si directamente a ellos, si incluye portes....
cuando tengais unas fotos de las csl pulidas ponerlas graciasLITROS_330CD;5928695 dijo:edgar las CSL te las pulen en portugal por 60 euros llanta, ya lo tengo mirado
;-)
LITROS_330CD;5928695 dijo:edgar las CSL te las pulen en portugal por 60 euros llanta, ya lo tengo mirado
;-)
loren0491;5928769 dijo:
cuando tengais unas fotos de las csl pulidas ponerlas gracias
M3kako;5930739 dijo:hombre supongo que variará el precio en funcion de como esté la llanta...no es lo mismo arañazos que mordicos..digo yo....
muy guapas r12tuning...x cierto yo tambien quiero ponerles las llantas del CSL lo que pasa que no se como quedarán con el plata...en negro,blanco y el color del de M_heart quedan de miedo...pero para el plata no se si resaltas más las evo...hay alguna foto de algun M plata con las CSL?
saludos..
r12tuning;5929081 dijo:no se,me extraña tio,las CSL son bañadas pero el pulido no se como podrian sacarlo sin una base pulida,no se si me explico
.
LITROS_330CD;5931344 dijo:yo tengo el sitio bastante cerca, le llevo las llantas al portugues y ahorro el dinero que se embolsa el taller, ya las lleve una vez y quedaron de vicio.
le habia preguntado como pulian y me comenteo que les dan en un "torno" muchas revoluciones mientras le pasan una esponja que las lija muy muy fino y despues esponjas para pulir y sacar brillo, hasta que estan como las EVO, una vez asi le dan laca para que no pierdan el brillo y las meten en un horno de secado, unas llantas normales como las EVO si se las llevo un miercoles el viernes ya las tengo pero dice que en unas como las csl al llevar mucho radio pues es mas dificil y necesita una semana.
tiene que ser impresionante las CSL pulidas, es todo probar y si no gusta pues que te las repinten como estaban antes, gastas 200 o 250 euros en probar pero bueno........
yo cuando pille el //M sin duda las mandare como sea,
Maikel Knight;5927464 dijo:que te las han cambiado por unas replicas!!!!!![]()