Fotos Reparar LLantas EVO,mirad como QUedan!!!

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Hamijo;5946687 dijo:
Pues sera a ti por que a mi me reparan llantas aqui en Barcelona por ese precio teniendo que aplicar soldadura repaso completo pintado barnizado etc y quedan perfectas

Si...seria interesante que pusieras esa direccion para saber donde trabajan bien...ya que has tenido tu esa experiencia.

El_Cotarro

En Practicas
Reacciones
2
yo llevo trabajando con ellos muxo tiempo man reparado muxas yantas mias y de amigos y trabajan perfecto y a mu buen precio a mi me las recogian de la tienda tuning d un amigo

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Sabeis los datos del taller ese de Barcelona donde reparan las llantas?

P

phat///M3

Invitado
Yo tengo un amigo que esta de Braga y vive en Francia, ha enviando sus llantas a estos chicos de Braga, y estan come nuevos. (El coche esta acidentado y tengo los llantas muertas, muertas, mi amigo ha reparado el coche y ellos los llantas, muy muy impressionanante.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Ibantxo ///M3;5954522 dijo:
Sabeis los datos del taller ese de Barcelona donde reparan las llantas?

Eso,eso.....donde esta el taller ese de Barcelona?????

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Ayer le mandé un email a estos de Portugal, a "info@reparadoradasjantes.com" y todavía no me han dicho ni pío... y es que tengo las EVO 19 bastante rascadas (las compré así) y estoy buscando de repararlas y no me fio de ningún sitio de donde no haya oído a alguien hablar bien...

... aquí en Málaga está Llantacars, a 80€ (por ser pulidas) por llanta creo recordar, las arreglan ellos mismos, pero es que no me fío, he escuchado a gente hablar de que no trabajan bien y no quiero llevarme un chasco, y si los portugueses las dejan tan bien...

... pues nada, a ver si me contestan y recogen en Málaga o se las tengo que enviar yo...

Cualquier información será bien recibida! :finga:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Er Pepe;5967601 dijo:
Ayer le mandé un email a estos de Portugal, a "info@reparadoradasjantes.com" y todavía no me han dicho ni pío... y es que tengo las EVO 19 bastante rascadas (las compré así) y estoy buscando de repararlas y no me fio de ningún sitio de donde no haya oído a alguien hablar bien...

... aquí en Málaga está Llantacars, a 80€ (por ser pulidas) por llanta creo recordar, las arreglan ellos mismos, pero es que no me fío, he escuchado a gente hablar de que no trabajan bien y no quiero llevarme un chasco, y si los portugueses las dejan tan bien...

... pues nada, a ver si me contestan y recogen en Málaga o se las tengo que enviar yo...

Cualquier información será bien recibida! :finga:

Te dirán que te pongas en contacto con un movil que te dan.. es el encargado de recogida de zona, para que os pongais de acuerdo en la recogida.
Te lo digo porque le escribí hace unos meses y me dijeron eso.

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
aarone;5967674 dijo:
Te dirán que te pongas en contacto con un movil que te dan.. es el encargado de recogida de zona, para que os pongais de acuerdo en la recogida.
Te lo digo porque le escribí hace unos meses y me dijeron eso.

Pero espero que no te tardaran tanto no? ajajaj

Yo les he escrito el email en inglés... como su web la tienen en portugués e inglés digo "igual esta gente me entiende mejor que si les hablo en español" :descojon:... pero viendo que no contestan... no sé, no sé :descojon:

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Para los de barcelona, un sitio donde trabajan muy bien es en talleres Pocoli, en Manlleu, carretera C-17, pasado VIC.
Tampoco penseis que por enviarlas a portugal es 100% seguro que queden bien. A un amigo se las repararon en portugal y a la vuelta un tornillo no entraba de ninguna de las maneras...asi que las tubo que llevar al sitio este que os digo y como nueva.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
_bmw_318;5968532 dijo:
Para los de barcelona, un sitio donde trabajan muy bien es en talleres Pocoli, en Manlleu, carretera C-17, pasado VIC.
Tampoco penseis que por enviarlas a portugal es 100% seguro que queden bien. A un amigo se las repararon en portugal y a la vuelta un tornillo no entraba de ninguna de las maneras...asi que las tubo que llevar al sitio este que os digo y como nueva.

Gracias...se agradece el comentario.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
_bmw_318;5968532 dijo:

para eso solo tienes q decirselo a los portugues y te las vuelven a llevar

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
bmwbilbao;5972485 dijo:
para eso solo tienes q decirselo a los portugues y te las vuelven a llevar

Exacto, y vuelve a perder otras dos semanas...

Pero a lo que me vengo a referir, esque este sitio de manlleu, trabaja igual de bien por lo que he comprovado, que los portugueses, y las tienes en la mitad de tiempo, eso si la vas a buscar siendo de catalanuya claro.

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Puff... todavía no me han contestado al email que les envié... ¿demasiado trabajo o poca preocupación?

J

jio007

Invitado
Neumaticos hermanos rojas...c aragon 138....me parece que cobran 60 euros

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
jio007;6029854 dijo:
Neumaticos hermanos rojas...c aragon 138....me parece que cobran 60 euros

En neumaticos, buenos precios. Aunque a mi rallaron las llantas en el cambio de neumaticos...poco cuidadosos en mi caso

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Lo refloto que me interesa, voy a repasar las mias que tal el sitio ese de Manlleu teneis fotos alguno de algun trabajo, los Portugueses ahora cobran unos 100€ por llanta me han dicho gracias.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Lo refloto que me interesa, voy a repasar las mias que tal el sitio ese de Manlleu teneis fotos alguno de algun trabajo, los Portugueses ahora cobran unos 100€ por llanta me han dicho gracias.

Esto tiene que ser algo así como el record de los reflotes !!

Yo he trabajado con los portugueses en varias ocasiones y sin problemas. Si vas a mandar unas EVO simplemente deja bien claro que quieres el acabado tipo pulido y no mecanizado.

El acabado mecanizado por mucho que te digan, ni es el oem, ni queda bien.

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
Yo acabo de mandar las evo mías y han quedado como nuevas, ahora tienen una máquina para el pulido nueva.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Esto tiene que ser algo así como el record de los reflotes !!

Yo he trabajado con los portugueses en varias ocasiones y sin problemas. Si vas a mandar unas EVO simplemente deja bien claro que quieres el acabado tipo pulido y no mecanizado.

El acabado mecanizado por mucho que te digan, ni es el oem, ni queda bien.
Gracias Payson.

ILARLEQUINE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
661

Los de Manlleu imagino que te refieres a Llantas Pocoli yo he trabajado con ellos en muchas ocasiones sobre todo con llantas pulidas ya que en el taller no puedes hacer nada con ellas y tienes si o si que enviarselas a alguien especializado y la verdad en cuanto al trabajo nada que decir pero son caros si no recuerdo mal estaban hace unos tres años sobre los 150-180€ por llanta......
Has mirado en........ Repara tus llantas???

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
No, sólo los Portugueses al final lo haré con ellos haber que tal. Nelson puedes poner unas fotos haber como an quedado. Gracias.

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
Les dijiste algo en especial te cobraron eso unos 100e por llanta? Gracias.

Las mande a reparadora das jantes, no les dije nada, y las dejan como salidas de fábrica, ami me cobraron a 65 cada llanta.

Ahora solo tengo esta foto, luego saco otra

Última edición:

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Las mande a reparadora das jantes, no les dije nada, y las dejan como salidas de fábrica, ami me cobraron a 65 cada llanta.

Pero las mandaste tu o te las recogieron y enviaron ellos con esos 65€ por llanta, gracias.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874

Nelson, ese no es el acabado de fábrica. Ahí se ve claramente las marcas del mecanizado (tipo las llantas del VW GTI) y de fabrica eso no lo tiene.

Styling-67-bmw-m-doppelspeiche-poliert-felgen-m3-e46-19-zoll.jpg

En los radios de abajo parece que no tengas la pintura interior que toca, pero creo que es algo de la foto verdad?

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
Por cierto mis llantas ya habían sido reparadas con anterioridad y tenían las marcas esas que dices, y ahora se han disimulado la mayoría.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Por cierto mis llantas ya habían sido reparadas con anterioridad y tenían las marcas esas que dices, y ahora se han disimulado la mayoría.

Me puedes confirmar lo del precio por 65€ te las recogieron, devolvieron y reparado, gracias.

Acabo de hablar con el de la zona de cataluña y me a dicho 85€ es mas caro por el transporte me a comentado.

Última edición:

KOKE_85

En Practicas
Modelo
M3 E46
Reacciones
149
Así quedaron las mías en los Portugueses.

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
Me puedes confirmar lo del precio por 65€ te las recogieron, devolvieron y reparado, gracias.

Acabo de hablar con el de la zona de cataluña y me a dicho 85€ es mas caro por el transporte me a comentado.

Yo soy de cantabria y ese precio me le dieron a través del taller donde trabajo.