T
Taeguk
Invitado
Hola foreros, alguien sabe de algun taller donde raparen llantas, en tarragona o ceracanias, y que queden bien, es que tengo alguna rascada de subir bordillos.
gracias
gracias
Auto Reparaciones Cabrera (en Madrid) a mi me han reparado dos llantas y me las han dejado perfectas por 50 euritos cada una de momento chapeau veremos el resultado a la larga!!!;-)mall dijo:En Madrid existe un sitio que las reparan pero es algo caro...!!
Chicharro dijo:Auto Reparaciones Cabrera (en Madrid) a mi me han reparado dos llantas y me las han dejado perfectas por 50 euritos cada una de momento chapeau veremos el resultado a la larga!!!;-)
Coñe, pues pon aquí dirección y telefono para contactar con él, que yo tambien tengo una llanta arañada (solo pintura pero arañada) ;-)mmmooore dijo:en Murcia hay un tipo que le llaman el llantas, a mi me reparó varias y la verdad es que trabaja muy bien y buen precio 30 €. Además solo se dedica a ello.
Lo mismo te digo; dirección y telefono "plis" ;-)Chicharro dijo:Auto Reparaciones Cabrera (en Madrid) a mi me han reparado dos llantas y me las han dejado perfectas por 50 euritos cada una de momento chapeau veremos el resultado a la larga!!!;-)
Taeguk dijo:Hola foreros, alguien sabe de algun taller donde raparen llantas, en tarragona o ceracanias, y que queden bien, es que tengo alguna rascada de subir bordillos.
gracias
Ok! Muchas gracias! :thumb:Bengo dijo:Aqui teneis la pagina de auto reparaciones cabrera en madrid http://www.arc-racing.net/index.asp