Reparar o sustituir elevalunas delantero e38.

Alejandro87

Clan Leader
Bueno, pues el elevalunas delantero de acompañante, pues vino malo, no iba bien, entonces lo desmonté y el cable de acero estaba mal enrollado. Pues he conseguido el cable pero tengo que soldarle los terminales que traban en el engranaje, pues cometí un error y ahora no doy con la medida exacta que tengo que darle al cable, y como es lógico no puedo ponerlo a punto para que coincida perfecto en el carrete. Ahora, qué puedo hacer? Puedo comprar un kit de sustitución o algo? en ebay no encuentro nada, lo puse en español, pero en alemán tampoco sale nada.
Hay alguna solución antes de pasar por caja?

Rafael

Forista Legendario
Hay un brico de Groovydrifter explicando como reparar el elevalunas. Si no se te ha roto ninguna polea (raro) es solo cuestión de hilar muy fino para poner el prisionero del cable a su medida exacta. Como venden cables y prisioneros baratos en las tiendas de bicis y motos, si tienes tiempo puedes ir probando.

Otra solución es esperar a que alguien desguace un coche y comprarle el elevalunas completo. Lo de pasar por el conce es simplemente una estafa pues solo venden el sistema completo con motor incluido.

Liaram

Forista Senior
Mira a ver si en los hilos de despiece aún queda algún elevalunas eléctrico como el que necesitas.

A través del foro, me pillé yo los dos traseros y me he ahorrado un buen pico.

Rafael

Forista Legendario
En Oscaro venden los elevalunas dealnteros para E39 a 80 euros. Yo no me complicaría la vida.

Alexanders

Forista Legendario
No te compliques mas, de desguace. Por cierto, ya soy experto en elevalunas t:dan:raseros de E38, E46 berlina, y lo mejor, en elevalunas traseros de E46 CABRIO. Esto es un tema muy dificil, y dudo que hayan muchos en el foro que sepan sacarlos, arreglar el motor y volver a ajustarlo todo con el tema de capota.:dan: