Reparar pequeño arañazo en paragolpes delantero.

wake

Clan Leader
Buenas tardes amigos,resulta que ayer lavando el coche me di cuenta de que en la parte mas bien baja del parachoques delantero tengo una raspadilla de unos 2 cms con la pintura saltada por completo en dicha superficie,parece ser que ha sido en un centro comercial con algun carro de estos metalicos,porque no es una rallada,parece un toque seco del tamaño de la letra O del teclado,o quizas pudo ser un chinazo en la autopista.

Pero a lo que vamos,el coche esta a todo riesgo,pero ni se me pasa pintar el parachoques por semejante arañazo,al estar en la parte baja del mismo queria preguntaros si en BMW venden rotuladores especificos del color Alpinweiss.

Josiño

Clan Leader
Tendría que haber rotuladores en todos los colores.

Pero...puede que los del seguro se las arreglen para disimular el chinazo sin pintar todo el parachoques.No sé,no soy pintor...pero difuminando un poco por aquí y un poco por allábiggrin

K

kionito

Guest
si que hay , como dato curioso la composicion de ese blanco lleva un porcentake de azul! Lo que te harian es un parche pintar la zona y barnizar toda la pieza

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
wake;11835580 dijo:
Buenas tardes amigos,resulta que ayer lavando el coche me di cuenta de que en la parte mas bien baja del parachoques delantero tengo una raspadilla de unos 2 cms con la pintura saltada por completo en dicha superficie,parece ser que ha sido en un centro comercial con algun carro de estos metalicos,porque no es una rallada,parece un toque seco del tamaño de la letra O del teclado,o quizas pudo ser un chinazo en la autopista.

Pero a lo que vamos,el coche esta a todo riesgo,pero ni se me pasa pintar el parachoques por semejante arañazo,al estar en la parte baja del mismo queria preguntaros si en BMW venden rotuladores especificos del color Alpinweiss.

En el conce te darán el color y la laca (yo esta no la uso) . Si no eres muy mañoso (es mi caso) te recomiendo que uses poquísima pintura o cambiarás chinazo en el faldón por goterón...y no se que se ve más ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Gus;11838515 dijo:
En el conce te darán el color y la laca (yo esta no la uso) . Si no eres muy mañoso (es mi caso) te recomiendo que uses poquísima pintura o cambiarás chinazo en el faldón por goterón...y no se que se ve más ;-)

Yo lo aplico con algodón compacto o trozo de microfibra. ;-)

Carlos

Clan Leader
Yo laca me gusta mas la de uñas de mujeres, me resulta más facil de aplicar no sé manías...la aplica en chinacitos de chapa que tenía dos esta última vez en marco techo.

Todos modos hay veces q se nota más con la ñapa casera q dejandolo tal y como está y más en esas zonas que mencionas.

Mi consejo llevalo a un taller de confianza y que te hagan un parche difuminado...es barato....queda perfecto y yo la última es lo q hice, parche bien difuminado y fuera....no vale como pintar todo el paño ni tampoco como el pincel pero es lo mejor.

Carlos

Clan Leader
ElAdri;11835617 dijo:
si que hay , como dato curioso la composicion de ese blanco lleva un porcentake de azul! Lo que te harian es un parche pintar la zona y barnizar toda la pieza

Se barniza todo el paño si el pintor no es mañoso y no encuentra el corte perfecto...si el hombre es mañoso no hace falta barnizar todo el paño, ni de asomo....lo que pasa es q debes buscar a alguien mañoso y con ganas de currárselo.

Si fuera en Madrid he encontrado una joyita de hombre, un profesional de la antigua escuela.