Duda Reparar piñazos en chapa (caída de piña).

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Hola compañeros,

Resulta que tengo un disgusto, porque han caido tres piñas de un pino sobre el coche. Es decir tres piñazos con los tres bollos consecuentes.

Queria preguntaros si habeis oido hablar de un saca bollos para esto, lo vi hace años en venta en California.

Era una clase de pequeño tripode con un sistema adhesivo a la carroceria que sacaba parte del bollo.

Esto me pone negro, ademas que ha sido salpicado, capó, techo, y maletero.

Enfin, que quiero evitar pintar de momento con algún invento.

Gracias.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
increible, lo que no se sepa aqui, en ningun sitio! era exactamente este Dent-out.

Que es un varillero?

Intentaré sacar fotos. Pero es como si le hubiese caido un granizo gordo, coje 2 cm de diametro, es bollito.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Un varillero es un profesional que con unas varillas, dent-out, paciencia y mucha mano es capaz de eliminar bollos donde no hay afectación en la pintura. En youtube encontrarás muchos videos donde se aplica la técnica.

.-

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Los tres bollos están debajomde un nervio, lo cual por este motivo busco un dent-out.

Uno en medio del techo, otro en el capó al centro y otro en una esquina del portón del maletero.

Nadie conoce a un sacabollos en Barcelona?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Nop... pero cuidadito con el dent-out adhesivo, al tirar del bollo te puedes llevar la pintura. A mi me ha pasado.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
y puedes deformar para afuera que es peor, un varillero y asunto solucionado