buenas , pongo aqui una pequeña explicacion de como he arreglado el escape del coche que estaba muy agrietado , estoy buscando uno para cambiarlo pero estan bastante caros, y no esta la cosa para gastos asi que he decidido alargarle un poco la vida. haber lo que dura :mus- este era el estado, unque por la panza tambien tenia grietas que tambien se repararon los materiales han sido lija,unas pletinas para soldar encima, soldador "electrodos" y una fibra especial para reparar ecapes, cepillo metalico,spray anticalorico negro, la fibra es esta en cuestion ( 9 euros en un autorecambios) la recomiendo 100x100 tambien compre una venda especial que tenian pero no llege a usarla y este es el estado despues de la soldadura(echa por mi padre que me ayudo) y la aplicacion de la fibra con una espatula pequeña. hay que dejar secar por lo menos 12 horas. (siento no tener mas fotos del proceso pero tenia prisa por arreglarlo y ponerlo en marcha jejej) despues desengrasarlo, lijar, limpiarlo bien y a pintar, y este es el resultado. aproveche para sacarle un poco de brillo alas salidas que estaban negras. y aqui la maquina en el foso esperando a ser arreglada. espero que dure el apaño. un saludo a todos y decir que la crisis agudiza el ingenio :supz:
muy bueno ti por cierto ahora que me a dao por fijarme....casi no tienes caida en las ruedas traseras no?
tan poca caida le ves? si te digo la verdad no me he dado cuenta, tambien podria ser la foto crees que deveria tener mas caida?
esta bien ,porque los escapes salen caros y de todas formas no se va a ver, una cosa si , lo que es ese componente es lo mismo que la masilla refrectaria usada en calefaccion y esta te puede costar menos de la mitad que la que dicen que es propia para escapes del automovil, a no ser que la de automovil venga con la cinta o abrazaderas que a veces trae, para darle vuelta al escape, si necesitas esa cinta, en ese caso hay que pagarla cara.
la verdad esque no me queria complicar buscando,ya que la voy a usar solo una vez ,aunque es bueno saverlo. la cinta tambien la compre,pero no me llego a hacer falta un saludo
ta a quedado perfecto por lo que parece,ademas como que da pena tirar un hamman haber si hay suerte y te dura,precioso coupe por cierto y esas llantas puuff,quedan brutisimas
ole! ace unas semanas me arregle una raja del tubo con pasta de esa de dos componentes y no duro naa,, me tocara acer lo que le as echo tu ,,te a quedado muy bien por cierto muy guapo el coche y las llantas
que te costo la pasta y la venda,cada cosa suelta,es que tengo el tubo puesto con una brida,y aunque parezca que no pierde un pelin,y con lo rayao que soy para el coche,me gustaria solucionarlo
Muy bien hombre:rock: Me haria falta un patio como el tuyo para hacer unas reparaciones a mi bmw,ya que le he hecho dos cambios de aceite en la calle,si me pilla la policia.:bash:
la verdad es que es un riesgo hacer reparaciones o cambios de aceite en la calle, un vez nos pillaron cambiandole un motor a la moto de un colega en la calle y nos callo un paquetito, mas que nada porque manchamos la acera, asique mucho cuidadito
prueba con la pasta especial para escapes sino prueba con masilla refrectaria usada en calefaccion(que es lo que me comento el compañero "428C") segun dijo viene a ser lo mismo e incluso mas barato. respecto al coche el tuyo tampoco se queda corto he muy guapo el rojito