Reparar radio bmw e87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 13 Oct 2018.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Mi navegador chino IHNAVI con el que estoy muy contento me ha dado estos días un problema con el boton del volumen, y que está loco y no regula bién el volumen haciendo lo que le da la gana. Lo que uso realmente para subir y bajar el volumen son las teclas para ello del volante, el del navegador ni lo toco. He hablado con mi instalador y me ha dicho que sin nigún problema se saca y se envia a Madrid a reparar en garantía y que en una semana lo tengo de vuelta. La duda que tengo es que si el no llevar el equipo interfiere en el funcionamiento correcto del coche, entiendo que por ejemplo los sensores de parking no funcionarian durante esos días ¿sabeis si hay alguna cosa más que no me vaya a funcionar? lo que más me fastidia es tener que ir con el salpicadero con el hueco doble din vacio durante unos días, pero es una pena no arreglar eso.
     
  2. CarlosBCN

    CarlosBCN En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E90-E87-R12S
    Yo lo he llevado así una semana, y no interfiere en nada, aunque yo no tengo sensores de aparcamiento. Imagino que no funcionaran, bueno, si lo harán pero no se oirá el pitido..
     
  3. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pués nada comentaros que ya esta sacada y enviada al SAT; en unos días, espero que esta semana quede arregaldo ya que solo era cambiar el potenciometro del volumen, el equipo iba perfectamente. Da un poco de "yuyu" ver el hueco vacio del salpicadero. Como curiosidad comentar que es la radio la que acopla sobre el clima, sin ella el clima queda medio suelto. La radio OEM va acoplada mediante dos pibotes a motdo de clip y sujeta con un tornillo que va debajo del embelledor del salpicadero; vamos que todo muy simple y plasticoso, tiene un hueco de narices eso si.
     
  4. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Ya está reparada y con el volumen funcionando y montada. En una semana solucionado. Ventajas de comprar en un taller de confianza y no por internet que hay muchos equipos pero a la hora del servicio post-venta cero patatero.
     

Compartir esta página