Reparar radiocassette Becker

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Bimmer e30 m3, 3 Feb 2006.

  1. Hace tiempo se me estropeó la radio del coche, y bueno, he aprovechado todo este tiempo para escuchar la mecánica :). Ahora vuelvo a tener interés en tener la radio funcionando, y me gustaría saber dónde puedo arreglarlo con confianza y garantía. Es un Becker Bavaria C Exclusiv como éste:
    http://wp1016621.wp027.webpack.hosteurope.de/fotost/f01175/c_exclusiv.jpg

    Gracias, y un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que chula!! la radio original ;-) a ver si alguien te dice de algun sitio ;-)
     
  3. Josse

    Josse Guest

    Has probado a abrir y echar un vistazo? A veces son soldaduras o cables sueltos muy evidentes ;-)
     
  4. Si. Precisamente por eso dejó de funcionar :fs:. Yo escucho CDs mediante el invento de la cinta conectada a un discman. Un día, el sistema de tragarse la cinta se encasquilló, saqué el radiocassette para mirar y trastear a ver por qué el sistema estaba bloqueado y en una de esas, PUF, se apagó y hasta hoy. Ahora es un bonito adorno en el salpicadero. Posiblemente sea un fusible, o la fuente que ha petado. Como yo soy un teórico de los problemas y sus soluciones pero nada práctico para solucionarlos, pues prefiero que alguien que sepa la arregle y se gane sus duros (aunque no sobran). La alternativa es un radio CD nuevo, pero son todos muy galácticos para la discreción del salpicadero y prefiero mantener la mayor integridad posible del coche en cuanto a su aspecto original.

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  5. Un empujoncito.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D oshe, has probado a preguntar en el foro de audio?? a lo mejor te dicen de algun sitio donde las reparen por tu zona incluso ;-)
     
  7. Oído cocina ;-)

    Añado: voy a pedir que lo cambien de subforo.

    Añado: menuda tontada he dicho.:fs:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: ayer mucha juerga o que?? :D
     
  9. Pipe

    Pipe Guest

    Si la deshaucias y finalmente decides desacerte de ella hazme el favor de guardarmela que decoraré mi coche con ella.
     
  10. Lo siento, pero deshacerme de élla no entra en mis planes.

    Un saludo.
     

Compartir esta página