reparar turbo GT2260V (7790326) 330D 204CV

jsgimenez

En Practicas
Pues eso. He desmontado el turbo de mi 330D, tiene una holgura que flipas y las aspas están destruidas.

He mirado por Internet turbos de intercambio, pero no bajan de 700€ y aunque me gustaría, no me lo puedo permitir.

He encontrado a alguien que dice que ha comprado el kit de reparación de la marca Melett, dice que le ha costado 90€, pero el caso es que yo no lo encuentro..

Dejo la imagen del modelo exacto por si acaso... mi duda es, alguien puede decirme de donde sacarlo?

y por ultimo, hay que hacer un equilibrado o no se que después de montar el kit? alguien me puede guiar un poco?

Ire tomando fotos de todo lo que haga a ver si puedo montar un tuto.

GRACIAAAAAS

2013-02-11%252020.11.35.jpg

Titanium2004

Forista
johnymaracas;12678129 dijo:
habla con el forero jvela...es experto en estos temas

+1, dentro de nada publicará un brico sobre "como reparar un turbo uno mismo", lo pongo entre comillas porque me da a mi la sensación que no es tan fácil como cambiar un filtro de aire jaja

hola compañeros, se que es un reflote del 2013 pero creo mas conveniente seguir hablando aqui que abrir otro para hablar de lo mismo total que he vistoen una pagina de internet de china que venden para reparar este tipo de turbo mirando cosas del motor m57 3.0d y no sabia que se podia reparar , esto es cierto? se pueden abrir y meter eso nuevo y vuelve a funcionar?? como normalmente te ponen nuevo y te crujen bien.. aqui mando enlce para que veais la pieza que es , seguro que hay de calidad tambien que no sean chinos

En un 30d e60 cuanto podeia tardarse en horas cambiarlo O lo que es lo mismo cuánto te pueden cobrar por cambiarte lo de mano de obra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto(Lagu)

Clan Leader
En un 30d e60 cuanto podeia tardarse en horas cambiarlo O lo que es lo mismo cuánto te pueden cobrar por cambiarte lo de mano de obra

También depende de lo que sea, si tienen que limpiar el intercooler, catalizadores, intercooler etc o solo tienen que cambiar el turbo y el aceite y filtro.
Saludos.

También depende de lo que sea, si tienen que limpiar el intercooler, catalizadores, intercooler etc o solo tienen que cambiar el turbo y el aceite y filtro.
Saludos.

Suponiendo que no hay que limpiar nada sólo cambiar el turbo el aceite y filtro cuantas horas podría ser es por curiosidad más o menos

En el e60 30d esta accesible?

El otro dia vi un mecanico de mi pueblo que le cambiaba solo la parte de dentro al turbo decia que se quedaba como nuevo... el cartucho de dentro, pero yo me pregunto.. esto no hay equilibrarlo ni nada?