:roll: :roll: :roll: :-k :-k :-k Menos mal que te has "corregido", porque ibas directo al FR amarillo ;-)
SIEMPRE, el ultimo es el mejor, fundamentalmente debido a lo rapido que avanza la tecnologia, este lo sera hasta que lo cambies, y cuando pasen 7/8 años te parecera que no era para tanto, aunque a algunos (y este creo q puede ser uno de ellos) se les guarda cierto cariño especial, por lo extraordinario de su motor, si has tenido varios, sabes a lo que me refiero.
Lo dificil os sera superar un motor tan estupendo... Si no teneis prisa, y dais tiempo a BMW y otra marca a evolucionar... no sera muy dificil, pero poniendo pasta encima de la mesa de nuestros amigos los super profesionales vendedores de coches....
Otras cosas a favor en el E60: - la pantalla del idrive y el tapon de coca-cola que la maneja :xray: - el climatizador, pasa totalmente desapercibido y por lo tanto es que funciona bien - y que ya era hora de que BMW pusiera intermitentes blancos de serie, más vale tarde que nunca :roll: Otras cosas en contra del E60: - han desaparecido las luces bajo las puertas traseras que venian de serie en los E39 [-X - la regulación de los reposacabezas hacia delante y la altura de los cinturones, o mejor dicho, la ausencia de regulación :bash:
Ya, eso era antes, cuando eras "probe" yo se lo preguntaba a PIRATEKO, porque viniendo de él esas palabras que creo que a tenido hasta un Porsche creo que su opinión es para tener en cuenta :xray::xray:
Estoy de acuerdo con tu razonamiento. Además de lo que avanza la tecnología, en la mayoría de los casos también "avanza" la pasta que te gastas en el coche, con lo que el resultado suele ser una mejora general. De todas formas, como bien dices, a algunos se les guarda un recuerdo especial. En mi caso, el coche anterior (Mitsubishi Galant 2.5 V6-163 CV) tenía un motor magnífico. Pero lo del E-60 es..... simplemente espectacular. El salto cualitativo es directamente proporcional a la diferencia de pasta que hay entre ambos coches. ;-)
Faaaaaaaaale, pero porque eres tu eh, solo aceptaremos Ford fiesta como vehiculo de transporte y para desplazamientos
Estamos de acuerdo entonces, y añadire que el E60 tiene una cualidad que no la leo con la asiduidad que en mi opinion merece y es la calidad de rodadura, esa, fue una diferencia con MB desde siempre y que justificaba la diferencia de precio entre vehiculos equivalentes de ambas marcas, hoy por hoy eso ha cambiado radicalmente (a pesar de lo que algunos probadores de revistas dicen) la calidad de rodadura de un E60 esta al nivel de la serie E, sin duda. La estetica a pesar de que me va entrando no me parece muy acertada ( teniendo en cuenta lo que se espabila la competencia, vease el MB CLS)y desde luego el diseño interior no esta a la altura ni del Serie E ni tan siquiera del A6, aunque hablando de estetica es todo muy subjetivo.
A mí personalmente me gusta desde todos los puntos de vista. Totamente de acuerdo, los botones para los aviones y naves espaciales otra cosa es la calidad de algunos materiales:moon: A mí seguro que también
Pues no quisiera ser pedante, pero así es. Desde 1.990 a 1997 Porsche 944 S2 Desde 1997 a 2001 Porsche 911 Carrera Los dos nuevos. Un sueño.:xray: Pero cuando digo que el Serie 5 es una joya, no es porque ahora lo tengo y qué voy a decir. Es un coche extraordinario, con unas prestaciones increíbles, con una sensación de aplomo que es difícil sentir en otro coche, incluido Porsche. He vuelto a cojer un 911 después del Serie 5 y os lo digo en serio, me quedo con el 5. Eso sí, si eres capaz de pasar de lo que farda, de esas prestaciones que crees únicas y de que estás dentro del mejor deportivo de la historia. [:>pray
Hay otra cualidad del E-60 que me gustaría añadir. Es el primer coche que he tenido (y van seis) que me resulta placentero hasta cuando voy despacio. El aplomo que muestra, esa calidad de rodadura antes mencionada por IWAN, y la posibilidad de acelerar con nervio o con progresividad, deportivamente o de modo "señorial"....
Creo que tienes un enchochamiento agudo con el coche..... en la calidad de rodadura creo que estáis un poco equivocados, la clase E de mercedes tiene mejor calidad de rodadura, he probado unos cuantos y la suavidad es bastante notable;-) ....creo que hay que ser justos.
No eres pedante. Simplemente, generas envidia :mob: Yo mismo, de mayor :mus-, quiero ser como Pirateko...
Total Yo no he llevado Mercedes pero mi sensación al llevar el E-60 es que, si hay coches que lo superen en calidad de rodadura, esta tiene que ser espectacular. He llevado Audi y Lexus (de cuya calidad de rodadura también se habla mucho) y la del BMW no tiene nada que envidiarle. Claro está que la percepción de la calidad de rodadura tiene bastante que ver con la forma de conducir de cada uno, por lo que es una cuestión bastante subjetiva.
Si a calidad de rodadura te refieres al confort de marcha, tienes toda la razon, yo todavia no he montado en el e60 pero te puedo asegurar que el clase E (cdi) que tenemos en casa, va de maravilla en viajes....ahora que solo eso porque cuando le buscas las cosquillas...., mas de un sustillo me he llevado por esas suspensiones tan blandas...
Pues espera a llevar el E-60 y ya nos contarás. No creo que te defraude y tampoco creo que te dé sustos a cuenta de las suspensiones. ;-)
Eso es que no has probado un E60 con unos runflat, hasta el carro de Manolo Escobar tienen mejor calidad de rodadura :bash: