Repaso a nuestros E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 2 Ene 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :roll: :roll: :roll: :-k :-k :-k

    Menos mal que te has "corregido", porque ibas directo al FR amarillo ;-)
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iba decir lo mismo, al Fr amarillo con la parrila del cupra... y la minimatriucla..:p
    salu2
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    SIEMPRE, el ultimo es el mejor, fundamentalmente debido a lo rapido que avanza la tecnologia, este lo sera hasta que lo cambies, y cuando pasen 7/8 años te parecera que no era para tanto, aunque a algunos (y este creo q puede ser uno de ellos) se les guarda cierto cariño especial, por lo extraordinario de su motor, si has tenido varios, sabes a lo que me refiero.
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Lo dificil os sera superar un motor tan estupendo...

    Si no teneis prisa, y dais tiempo a BMW y otra marca a evolucionar... no sera muy dificil, pero poniendo pasta encima de la mesa de nuestros amigos los super profesionales vendedores de coches....
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    El Opel fue heredado de mi hermano mayor (el que ha terminado con un CLS 350)
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que os habeis orientado :p
    salu2
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Yo sí, pero el después de tener un 328i se ha cambiado a MB, no sabe lo que hace:crazy:
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    HOmbre el CLs se salva de la quema es muy muy bnito!
    Salu2
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Otro braguetazo? :descojon:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Otras cosas a favor en el E60:
    - la pantalla del idrive y el tapon de coca-cola que la maneja :xray:
    - el climatizador, pasa totalmente desapercibido y por lo tanto es que funciona bien :)

    - y que ya era hora de que BMW pusiera intermitentes blancos de serie, más vale tarde que nunca :roll:

    Otras cosas en contra del E60:
    - han desaparecido las luces bajo las puertas traseras que venian de serie en los E39 [-X
    - la regulación de los reposacabezas hacia delante y la altura de los cinturones, o mejor dicho, la ausencia de regulación :bash:
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ya, eso era antes, cuando eras "probe" :descojon:

    yo se lo preguntaba a PIRATEKO, porque viniendo de él esas palabras que creo que a tenido hasta un Porsche creo que su opinión es para tener en cuenta :xray::xray:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Estoy de acuerdo con tu razonamiento. Además de lo que avanza la tecnología, en la mayoría de los casos también "avanza" la pasta que te gastas en el coche, con lo que el resultado suele ser una mejora general.

    De todas formas, como bien dices, a algunos se les guarda un recuerdo especial. En mi caso, el coche anterior (Mitsubishi Galant 2.5 V6-163 CV) tenía un motor magnífico. Pero lo del E-60 es..... simplemente espectacular. El salto cualitativo es directamente proporcional a la diferencia de pasta que hay entre ambos coches. ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    No empecemos :descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Qué pasa que mi opinión no cuenta habiendo tenido un ford fiesta? :descojon:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Faaaaaaaaale, pero porque eres tu eh, solo aceptaremos Ford fiesta como vehiculo de transporte y para desplazamientos :)
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Estamos de acuerdo entonces, y añadire que el E60 tiene una cualidad que no la leo con la asiduidad que en mi opinion merece y es la calidad de rodadura, esa, fue una diferencia con MB desde siempre y que justificaba
    la diferencia de precio entre vehiculos equivalentes de ambas marcas, hoy por hoy eso ha cambiado radicalmente (a pesar de lo que algunos probadores de revistas dicen) la calidad de rodadura de un E60 esta al nivel de la serie E, sin duda.
    La estetica a pesar de que me va entrando no me parece muy acertada ( teniendo en cuenta lo que se espabila la competencia, vease el MB CLS)y desde luego el diseño interior no esta a la altura ni del Serie E ni tan siquiera del A6, aunque hablando de estetica es todo muy subjetivo.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias Pepe:xray:
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    A mí personalmente me gusta desde todos los puntos de vista.
    Totamente de acuerdo, los botones para los aviones y naves espaciales:descojon: otra cosa es la calidad de algunos materiales:moon:

    A mí seguro que también:)
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Pues no quisiera ser pedante, pero así es.
    Desde 1.990 a 1997 Porsche 944 S2
    Desde 1997 a 2001 Porsche 911 Carrera
    Los dos nuevos. Un sueño.:xray:
    Pero cuando digo que el Serie 5 es una joya, no es porque ahora lo tengo y qué voy a decir. Es un coche extraordinario, con unas prestaciones increíbles, con una sensación de aplomo que es difícil sentir en otro coche, incluido Porsche.
    He vuelto a cojer un 911 después del Serie 5 y os lo digo en serio, me quedo con el 5. Eso sí, si eres capaz de pasar de lo que farda, de esas prestaciones que crees únicas y de que estás dentro del mejor deportivo de la historia. [:>pray
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hay otra cualidad del E-60 que me gustaría añadir. Es el primer coche que he tenido (y van seis) que me resulta placentero hasta cuando voy despacio.

    El aplomo que muestra, esa calidad de rodadura antes mencionada por IWAN, y la posibilidad de acelerar con nervio o con progresividad, deportivamente o de modo "señorial"....
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Eso debe ser cuando vas a por el pan, no?:descojon:
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :descojon: :descojon:

    Amigo Raúl, me estoy haciendo viejo y, poco a poco, me estoy intentando quitar de correr.[:>pray
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este ni tan siquiera. A lo mejor después de comprarse el pan y conducir comiéndose un bocadillo ...
     
  25. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que tienes un enchochamiento agudo con el coche.....:descojon: :descojon: :descojon: en la calidad de rodadura creo que estáis un poco equivocados, la clase E de mercedes tiene mejor calidad de rodadura, he probado unos cuantos y la suavidad es bastante notable;-) ....creo que hay que ser justos.
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No eres pedante. Simplemente, generas envidia :mob:

    Yo mismo, de mayor :mus-, quiero ser como Pirateko... :)
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Total :descojon:

    Yo no he llevado Mercedes pero mi sensación al llevar el E-60 es que, si hay coches que lo superen en calidad de rodadura, esta tiene que ser espectacular. He llevado Audi y Lexus (de cuya calidad de rodadura también se habla mucho) y la del BMW no tiene nada que envidiarle.

    Claro está que la percepción de la calidad de rodadura tiene bastante que ver con la forma de conducir de cada uno, por lo que es una cuestión bastante subjetiva.
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Si a calidad de rodadura te refieres al confort de marcha, tienes toda la razon, yo todavia no he montado en el e60 pero te puedo asegurar que el clase E (cdi) que tenemos en casa, va de maravilla en viajes....ahora que solo eso porque cuando le buscas las cosquillas...., mas de un sustillo me he llevado por esas suspensiones tan blandas...
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues espera a llevar el E-60 y ya nos contarás. No creo que te defraude y tampoco creo que te dé sustos a cuenta de las suspensiones. ;-)
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    Eso es que no has probado un E60 con unos runflat, hasta el carro de Manolo Escobar tienen mejor calidad de rodadura :bash:
     

Compartir esta página