Réplica llantas Alpina

Manguan

Forista

djpitusbmw

Forista Senior
Yo buscaria unas Alpina Originales en Alemania, piensa que las llantas de 18" son mas propensas a deformarse con las maravillosas carreteras españolas asi que te interesa que sean buenas llantas...

Para mi gusto Alpina estilo Clasico sin duda!

Alpina Felgen 18 Zoll bei eBay.de: Kompletträder (endet 04.08.08 11:02:09 MESZ)

De hecho yo ya estoy buscando unas de 17 para el e32...!

Foto: Alexanders BMW 750iL Highline (vergrößert)
Foto: 7-forum.com Messestand auf der Techno Classica 2008 in Essen (vergrößert)

Asi me encanta!

Saludoss

E

espid

Guest
djpitusbmw;5603781 dijo:
Yo buscaria unas Alpina Originales en Alemania, piensa que las llantas de 18" son mas propensas a deformarse con las maravillosas carreteras españolas asi que te interesa que sean buenas llantas...

Asi me encanta!

Saludoss
Las de ebay,estan muy bien,por ahora,me refiero al precio,pero puede venderlas en 1500€,por lo menos.
Yo llevo las styling 32,en 18" que son muy parecidas a ALPINA,quedan de muerte,pero cuesta encontrarlas.
Suerte.

djpitusbmw

Forista Senior
espid;5603834 dijo:
Las de ebay,estan muy bien,por ahora,me refiero al precio,pero puede venderlas en 1500€,por lo menos.
Yo llevo las styling 32,en 18" que son muy parecidas a ALPINA,quedan de muerte,pero cuesta encontrarlas.
Suerte.

1500€ por unas Alpina Originales en 18" me parece un precio Muy Bueno, yo voy a tener que pagar casi eso por las de 17" de algun B10 E34... El que algo quiere algo le cuesta, y esta clase de piezas raras estan carillas... Eso si, por muy bonito que quede un BMW con las llantas originales BMW, las Alpina en mi opinion siempre estan en un escalon mas alto, lo mismo pasa con las BBS RS, es un salto de calidad con respecto a lo Original.

Yo personalmente he elegido unas BBS RS de 8/9x16" para el e30, unas estilo 37 para el e34 (Con separadores para que queden a Ras de Aleta) y unas Alpina de Epoca para el e32.

Saludosss

vinchi328

Forista
Las styling 32 originales son relativamente fáciles de encontrar de segunda mano en ebay en Alemania y Austria. Yo las compré así. Las 37 Paralel son más escasas y suelen ser algo más caras incluso de segunda mano.
En réplicas es difícil encontrar algo para los E38. Yo busqué mucho y no fabrican con nuestros ET, al menos en España. Jangel el año pasado no tenía cuando yo andaba buscando, a lo mejor ahora sí.
Las Alpina de ese anuncio de ebay juraría que no valen para E38, al menos por la foto, y no pone los ET. Antes de pujar preguntaría el tipo de que coche provienen.
Las de Llantastur las miré en una tienda inglesa de internet el año pasado. No tienen mala pinta, pero creo que precisan tambien separadores. El precio es bueno, la calidad ni idea.
Yo me iría a por unas originales ;-) aunque sean de segunda mano.
¡Suerte!

xavilou

Clan Leader
djpitusbmw;5603781 dijo:

Asi me encanta!

Saludoss

Ese E32 con esas llantas queda impresionante.

djpitusbmw

Forista Senior
xavilou;5603951 dijo:
Ese E32 con esas llantas queda impresionante.

Asi lo quiero dejar yo! Un pulido para sacarle Brillo, Shadow Line, Intermitentes Blancos, Faldon de 750i Post, bajito de alante y las Alpina de 8,5/9,5x17. Ah! y la rayita plata que va por debajo del Nervio tambien!

Saludosss

xavilou

Clan Leader
djpitusbmw;5603981 dijo:
Asi lo quiero dejar yo! Un pulido para sacarle Brillo, Shadow Line, Intermitentes Blancos, Faldon de 750i Post, bajito de alante y las Alpina de 8,5/9,5x17. Ah! y la rayita plata que va por debajo del Nervio tambien!

Saludosss

Vas a dejar el 7 que sera la envidia de todos los que tenemos un E32.

¿El faldon que buscas es como el que lleva el mio?.Me parecio entender eso cuando nos vimos.
Si no lo encuentras por ahi, me lo dices y me acerco al desguace que no pudimos entrar.

djpitusbmw

Forista Senior
xavilou;5604002 dijo:
Vas a dejar el 7 que sera la envidia de todos los que tenemos un E32.

¿El faldon que buscas es como el que lleva el mio?.Me parecio entender eso cuando nos vimos.
Si no lo encuentras por ahi, me lo dices y me acerco al desguace que no pudimos entrar.

Perfecto, ya te diré!! Ese lo llevan Todos los 40i/iL y los 50i/iL de Despues de 1992 Creo recordar!

Saludosss

vinchi328

Forista
El E32 con las Alpina queda bárbaro.
Y llamadme exagerado pero... de meter Alpina al E38 yo me pasaba a 19 pulgadas para que quede brutote de verdad. ;-)
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
vinchi328;5604030 dijo:
El E32 con las Alpina queda bárbaro.
Y llamadme exagerado pero... de meter Alpina al E38 yo me pasaba a 19 pulgadas para que quede brutote de verdad. ;-)
Saludos

Unas Alpina de 19" encajan perfectamente en un E38 pero creo que es condición indispensable que esté bajado de suspensión para que le queden bien. En uno como el 740i de Rafael irían de perlas.

Manguan

Forista
En ebay alemania he visto bastantes llantas, pero me frena un poco comprar por ebay (nunca he comprado nada) y sobre todo el transporte, que se incrementa en unos 120€ ...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Manguan;5604113 dijo:
En ebay alemania he visto bastantes llantas, pero me frena un poco comprar por ebay (nunca he comprado nada) y sobre todo el transporte, que se incrementa en unos 120€ ...

Es uno de los sitios de internet donde es más seguro comprar. Aunque es fundamental que te apuntes a Paypal, de modo que siempre puedas recuperar lo que has pagado, si lo que recibes no es como lo que estaba anunciado.

Ya sé que da pereza, pero es preciso leerese todas las instrucciones y recomendaciones (de ebay y de paypal), pero si lo haces verás que tus derechos como comprador están razonablemente protegidos. Eso sí, el comprador debe de ser tan serio como el vendedor.

Siempre hay que mirar los votos que tiene el vendedor, a ver si son favorables.

Todas mis experiencias en ebay han sido positivas, y he hecho transacciones en España, Alemania, UK y USA.

Eso sí, repito, hay que leer bien y saber lo que se hace. Pero sobre todo, hay que perder el miedo.

BoinaJet

Forista
londresmayo06280fj1.jpg

Nada tan guapo como estas en un E38. Algún día...

Creo que eran de 19", pero no estoy seguro, Lo fotografié el año pasado en Londres, debe ser la decimocuarta vez que pongo esta foto en el foro :finga:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Las Alpina originales son una pasada. Como alternativa las de BMW no están tampoco mal, pero no son lo mismo.;-)

E

espid

Guest
Kyalami;5604223 dijo:
Es uno de los sitios de internet donde es más seguro comprar. Aunque es fundamental que te apuntes a Paypal, de modo que siempre puedas recuperar lo que has pagado, si lo que recibes no es como lo que estaba anunciado.

Ya sé que da pereza, pero es preciso leerese todas las instrucciones y recomendaciones (de ebay y de paypal), pero si lo haces verás que tus derechos como comprador están razonablemente protegidos. Eso sí, el comprador debe de ser tan serio como el vendedor.

Todas mis experiencias en ebay han sido positivas, y he hecho transacciones en España, Alemania, UK y USA.

Eso sí, repito, hay que leer bien y saber lo que se hace. Pero sobre todo, hay que perder el miedo.
Totalmente de acuerdo..
Yo compro mucho en ebay,y tambien compro cosas,y no he tenido problemas hasta ahora

djpitusbmw

Forista Senior
BoinaJet;5604248 dijo:
londresmayo06280fj1.jpg

Creo que eran de 19", pero no estoy seguro, Lo fotografié el año pasado en Londres, debe ser la decimocuarta vez que pongo esta foto en el foro :finga:

Esas son de 20"! De hecho es mas sencillo conseguir esas que las de 19" en Ebay, el problema de esas es el precio de los neumaticos traseros...

Kyalami;5604223 dijo:

Yo he comprado Muchisimas cosas en Ebay.de y aun no he tenido ningun problema, el principal problema de los Alemanes con respecto a los yankees es que la gran mayoria no acepta paypal, además de cobrarte verdaderas burradas por los portes (He llegado a pagar 180€ de portes por unas llantas...) Pero es lo que hay, alli hay mucha mas variedad y a mejor precio que aqui aun con los portes.

Saludos!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Venga, a ver si en breve os enseño una fotos del mio con zapatos grandes...

Manguan

Forista
GroovyDrifter;5606604 dijo:
Venga, a ver si en breve os enseño una fotos del mio con zapatos grandes...

Eso, eso .... ya tenemos ganas de ver tu coche con esas pedazo de llantas Styling 42

Yo al final, me voy a comprar unas llantas que son una réplica de las tuyas

Groovy

t_042a.jpg

Manguan

583.jpg

Al final me salen por 1200 con neumáticos, así que para septiembre me imagino que ya las tendré ... primero toca el cambio de silenblock

;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Si esque hay que ver... Hasta hace nada no habia replicas de ese modelo...

vinchi328

Forista
Reihesechs;5604111 dijo:
Unas Alpina de 19" encajan perfectamente en un E38 pero creo que es condición indispensable que esté bajado de suspensión para que le queden bien. En uno como el 740i de Rafael irían de perlas.
Totalmente de acuerdo ;-)

vinchi328

Forista
BoinaJet;5604248 dijo:
londresmayo06280fj1.jpg

y no nos cansamos de verla :xray::xray::xray::xray:

vinchi328

Forista
Manguan;5604113 dijo:
Hasta con el transporte a veces compensa. A mí me cobraron 150€ por enviarme las 5 llantas (con neumáticos).
De todas formas Esas réplica que has puesto son preciosas, y el precio con neumáticos nuevos es imbatible.
A ver si las recibes pronto y nos pones fotos reales, mejores que las del "simulador" :finga: ;-)

F

FOX750I

Guest
Manguan...yo tambien he comprado a traves de Ebay a USA,UK,OZ y España por supuesto, jamas tuve un problema...los envios desde USA llegan en una semana...
Importante ver los votos del vendedor
Aun no vendi, pero me pica el gusanillo de probar.
No temas en preguntar al vendedor para dejar bien claro lo que nesecitas...
Aparte con PayPal puedes pagar en otras tiendas online....como enviarle flores a alguien en un pais lejano, por darte un ejemplo...
Te lo recomiendo, ya veras que practico es...
saludos...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
FOX750I;5620607 dijo:
....como enviarle flores a alguien en un pais lejano, por darte un ejemplo...
quote]

Ay, ay, ay, que te veo en Australia... ;-)