Que os parecen estas réplicas de las Ac, como las veis, cuales os gustan para el z3 coupe? yo mas o menos ya tengo una idea, ****
A mi las AC si me gustan para el Coupe, pero si te vas a llantones con doble ancho y en medidas de 18 o 19 me iría a llantas originales si o si. De todas maneras el Z con una buena bajada en 18 ya parecen grandes y en 19 ya ni te cuento. Las evo del m3 e46 en 19 originales tambien son una opcion muy buena, yo creo que les entran bien sin problema y si el coupe es oscuro pueden quedar muy chulas.
Las evo del m3 e46 , igual es mas común porque se ven mas y eso, Las de AC a mi me parecen bonitas Que os parecen estas 2001 Z3 Coupe | Topaz Blue | Black | Coupe A Day son super originales
yo iba a decir también esas las Ac 3, pero la verdad es que opino junto a punto que unas bbs le dan mil vueltas, pero están más vistas....
os referis algun modelo bbs en concreto? Lo que estan muy vistas tb influye..las Ac se ven poco,,,parecen mas exclusivas
Las Bbs LM para mi gusto es la llanta perfecta yo igual algún día de estos os sorprendo con unas LM o LMR:yawinkle
roadster bbs LM y si es coupe LMR....... Al tuyo alzas le quedarían genial en un tono titanio, o algo así grisaceo sin llegar a ser muy oscuro...... resaltaría con el gris plata del coche
Style 42 o 32 con tornilleria así mal no recuerdo, las hace bbs para bmw. Pero yo en concreto me refiero las que hace bbs para el mismo, las que hace para las marcas son muy bonitas pero no tanto como las suyas suyas.