Replicas de llantas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 30 Abr 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer tope con un folleto de llantas de aurgi ( esa tienda k nos da miedo a todos) , y tienen muxos modelos de replicas de todas las marcas, me fui a bmw y tienen UN HUEVO , mire rapidamente haber si tenian las del z3m esas k son como una estrella de un tono pulido, realmente kedan muy bien y las tienen, son de 17". Fui a preguntar precio y salen por 160 eur cada una , j*der k barato. Pero creo k no pondre esas llantas, aunk pone k son de aleacion seguro k los materiales no son los mismos claro jejeje tienen k pesar un huevo y luego la fiabilidad del aurgi como k no me convence pero por si a alguien le interesa ahi esta, tienen las del z3, m3, z4 etc...
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ni idea, yo no sabría que pensar de esas llantas......
    La verdad es q toda llanta sigue siendo una llanta, donde hay que tener cuidado es con los neumaticos que pongas.
    Lo unico q pueden tener de malo es el peso.
    Porque la fiabilidad q dices, ...quien ha visto una llanta romperse??(q no fuera por un accidente claro)
     
  3. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Y las traseras son EMBUTIDAS como las originales???
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Las replicas Z3M tanto las silver como las chrome shadow yo no he conseguido encontrarlas nunca, en 17' con un ET adecuado y sus 9 pulgadas.

    Si puedes pon toda la info, porque me da a mi que o han salido hace poco o siguen sin existir.
     
  5. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Solo tengo un catalogo que cogi alli en aurgi, y a simple vista son las del M en 17", supongo k seran iguales las de alante y atras, aki no tendremos el problema de tener k buscar 4 delanteras.
    La llanta es exactamente igual a esta,( la delantera):

    [​IMG]
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    a mi esa llanta no me disgusta pero no me acaba de llenar. Parece algo retro y tunera, se asemeja a una estrellita de mar de mar. prefiero los cinco palos rectos de toda la vida.
    qué bonito ese Z3, sería el mío si tuviera uno. los detalles estéticos que más me gustan del z3 son las branquias y ese espejo retrovisor pegado en la puerta que por cierto están empezando a poner ahora otras marcas. Hay otro detalle estético que me encanta, en esta foto se ve perfectamente la forma redondeada de la aleta trasera. Y el morrete muy bonito también.
    El color de lo más bonito, el otro dia vi en avila un z4 de ese color con capota beige, muy bonito. Lo vais a tener difícil para soltar el z3, yo me lo quedaría porque es una pieza de colección, y total para que te den dos duros por el lo dejas aunque sólo sea para contemplarlo en el garaje el día que la gasolina esté a 3 euros el litro, que será pronto.
     

Compartir esta página