replicas de lujo regaladas....barato!!!(mirar el de la pag 5)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 29 Ago 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest

  2. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    acojonante
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    juer...
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Barato, barato... 20.000€ antes de llevar una replica de otro coche me compro un M3 de segunda que sera mejor coche y también es un pepino.

    Ptrufero.
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    toma ya!! no hay mas?? son impresionantes!!
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    muy bien echas, hace poco me encontre una replica de 911, y vaya tela!!!!!
     
  7. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Les he mandado un mail solicitando DATOS. A ver con qué monsergas responden.

    A lo mejor son del tipo de paga 150e para adquirir el catálogo...

    Se hacen bajo pedido y necesitamos un adelanto del 30% del coste total para realizar el pedido del material...

    Bueno, ya veremos lo que dicen.

    Saludos
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Habria que ver si con el motor que monten (que no parecen malos) y un buen sistema de escape, consigues que no de mucho el cante por el sonido...
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.671
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una vía de entrada ha sido siempre Gibraltar, ahora bien, si no están perfectamente documentados, son un problema para homologar ;-)
     
  10. thot

    thot Guest

    8-[8-[8-[
     
  11. 320coupe

    320coupe Guest

    Y eso es legal? copiar un coche?
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    El Lambo nose...parece mas plasticoso, pero el Porshe, tiene una pinta cojonua
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Es legal copiar una marca??
     
  14. nuno972

    nuno972 Guest

    En los EE.UU, son más vistas las réplicas.
    Venden el Kit, listo para montar sobre la plataforma que uno quiera.
    En general la réplica del Diablo, la montan en base a un modelo de los 80´, de Pontiac (según tengo entendido).
    También he visto (por internet); réplicas de Ferrari.

    Sobre gustos, colores y bolsillo......je.je.je.!
     
  15. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\

    Pues a mi el porsche me a encantando se ve de una calidad impresionante y dudo q encuentres por hay un M3 de 2º mano por 20.000€ tiene q perder mas aceite q el vespino de paco clavel y estar mas quemao q la moto de un hippy pa q te lo vendan por ese precio.
    Ademas de la diferencia de precio del carrera Gt nuevo 390.000 euros de nada con la replica 20.000€.
    En fins cada uno tiene su opinion...
    Salud2
     
  16. H@lbert

    H@lbert Guest

    Haber hay que reconocer que como replicas estan muy logrados. Pero habria que oirlos, pisarlos, acariciar el cambio a vueltas altas...es decir probarlo. La verdad que si me sobrara ( que no es el caso) quiza cojeria una por probarlo.
    Saludos
     
  17. burguillox3

    burguillox3 Guest

    yo no quiero entrar en polemicas porque yo tengo un x3 y no es replica porque no se si hay replicas de x3 pero si se rompe el lamborginas que hace slo llevas al taller de lamborgini y que tediran que si es una replica que si es falso que si esto que si lo otro que luego resulta de qu eno vas a poder arregalrlo en condiciones porque claro esta no se si te daran dependientemte una garagntia personal pro el coche que comrpes que puede que sea un poco increiblemente dificil entonces hombre ya se qe el porche es una pasada de autombil de verdad te lo digo que no es una verdad a medias pero la verdad si que claro esta que no puedes pretender que luego te lo arreglen en el concesionario de porche ademas esq eu aunque hubiera resulta de que porche no hay en todas partes aqui por ejemplo en Bravante no hay concesionario de proche y que haces entonces porque yo no quiero ser intutivo ni redundante pero en cuanto pueda le añado el reductor a mi x3 que no puedo hacer rivieras y canales aunque si matorrales y caminales de empedradors sin pasarme de dificultad claro esta.
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    coincido plenamente, la verdad es que has dado en el clavo; esto es, qué harás en el momento en el que tengas que realizar alguna reparación?
     
  19. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo no veo na :(
     
  20. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pero vamos a ver, eso son solo meras copias desde el punto de vista estetico, quiero decir no SON NADA, como narices vas a ir a un concesionario PORSCHE o LAMBORGHINI O FERRARI con eso??? es como los ROLEX de pega, eso no es nada, solo copian la apariencia externa de algo, estamos locos o que?
    Saludos
     
  21. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\

    Haber supongo q al comprarlo te diran nombre y apellido de todas la partes del coche,brazos de suspension,frenos,ejes,filtros,etc,etc...
    Solo has de comprar las piezas q tengas q raparar o renovar y llevarlo a tu taller de confi pa q te lo arreglen, en los conces son unos chorizos. O si es de motor, habeis leido q monta AUDI 2.5? pues con llevarlo a la casa AUDI si hay problemas de motor o electronica creo q sera suficiente.
    Pero seamos razonables, si te compras ese coche no le vas a dar uso diario no?
    Eso no es um beme como el nuestro, para ir al trabajo to los dias y sacarlo pa comprar el pan, "sin menos preciar nuestros bemes q estoy enamorado del mio".Un coche asi cuanto lo sacaras al mes 3 dias 5 dias?
    no creo q le hagas mas de 10.000 al año.
    Salud2
     
  22. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
  23. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Son aparatos para recrearte la vista y darte un paseito por terrazas de verano con mucha tranquilidad. Si te compras un cacharro de esos, supongo que no seras tan burro de querer llevarlo a un conce oficial de Lambo, primeor por que en el hipotetico caso de que lo admitiesen (¿?¿?¿) la factura de reparación valdria posiblemente mas que los 20.000laureles que vale...es decir, ñapearlo con taller de confianza y si ha sido mucho lo que le ha pasado pues otro nuevo que hay caprichos mas caros...
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.671
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si llevas una "carcasa" Lamborghini y un motor de Renault Clio 1.4i -que tambien los he visto- pues lo llevas a Renault :p ;-)
     
  25. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    El dueño de un bar de copas en sevilla tiene un ferrari 550 maranello y es realmente impresionante la calidad q tiene el coche y os digo q lo e escuchado arrancado q el motor impresiona como suena.
    Si no te dicen q es una replica como me dijo a mi el amigo de su hijo no lo notas, realmente imprecionante de verdad.
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi el porsche gt me parece el autentico!!! eso tiene q ser una foto verdadera del autentico,si no mañana mismo me lo pillo:descojon: ..en el lambo se nota q es una replica pero j*der con el porsche!!!
     
  27. burguillox3

    burguillox3 Guest

    pero aqui el problema que veo que puede darse hablando de verdades es que resulta de que ahora tu compras el coche del porche que dices que esta muy bien porque no se nota que el amborgine si se nota que es una replica perojoder con el proche y ahora coges el porche y lo tiras a vender y que te van a dar por el pues yo personal e intranferiblemente pienso opino decido que no porque si se da cuenta de que vas a venderlo por por ejmplo sin decir nada alto diez millones de pesetas y lo has comprado por solo dos millones se puede dar cuenta de que si es algo mal porque luego mira las garantidas y no dice nada de porche sino de la marca que sea que dice alguien que es de renolt y entonces te puedes meter en lios por si acaso no te aconsejo que te digo que no te lo compres y luego lo vayas a revender porque puedes tener probmeas judciales en los tribunales españoles de la plaza de donde lo compres con sumision alos jerarquicos superiores y ojo al dato que quien dice las verdades nunca miente y no hay que decir verdades a medias prque al findal ya lo decia mi abuelo en paz descanse el pobrecico que lo atropello un autobus de linea que cada vez se retrasan mas todo hay que decirlo y aqui paso de todo y denunciamso al empresa de autobuses y luego nada de nada una indemnizaicon pero bueno que antes se pilla a un mentiroso de que a un ojo y si no que se lo digan al cojo mantecas que lo pillaron rompiendo farolas.
     
  28. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Eso mismo digo yo, el cojo mantecas rompiendo farolas. (te regalo un teclado con puntos y comas, ok?).

    La verdad es que no sé si lo haces a propósito pero me estoy descojonando vivo. :descojon: :descojon:
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.425
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vaya tela con el abuelo y la empresa de autobuses :descojon::descojon:
     
  30. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Yo he visto un Ferrari Modena precioso que se dedica una empresa a fabricar y lo cierto que los acabados son muy buenos. Es una compañía de ingenieros y controlan bastante... Me pedían unos 28.000 - 30.000€ homologado y con todos los papeles y a la hora de hacer seguro no sale caro...

    El motor de este era como el del 645 y eso tiene que andar.... ;-)

    En fin, que para "vacilar" de coche no está nada mal.... :-d
     

Compartir esta página