replicas de lujo regaladas....barato!!!(mirar el de la pag 5)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 29 Ago 2006.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ya te digo!!!! Me meooooooooooooooo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World

    Ya te digo... yo creo que si intento escribir algo así a propósito no soy capaz :D

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. burguillox3

    burguillox3 Guest

    Pues que al final los denunciamos y en el juzado y cogimos dos abogados muy de fama porque eso si mi abuelo decia que si algun dia lo tropellaba un autobus de linea que cogieramos por lo menos dos o tres abogados de los buenos y ahor si los principios dee los fallecido shay que cumpirlos por que claor esta tambien estaba en el testamenteo el hecho de que cogieramos varios abogados is se perdia la vida de aquellam manera tan insubordinada y ahi estubimos toda la familia con los abogado s dos de ells de fama reconocida por lo menos aquie en Bravante y los autobuses alegaron en el pliego de descargo un defecto de forma porque lelgo el atubours cinco minutos tarde y no tenia porque estar mi abuelo con la banderita señalizando que no sabia si era que si o que no pero lo que yo dije ne el juzgado era que el chofer del autobus era un culopelao y que a mi no me la jugaba ocn mi abuelo con la bandera ni con pliegos de descargo por defctos de foram y por eso tengo que decir que scomo decia mi abuleo que no hay que comprar replicas de lamborgine nunca porque luego puedes tener problemas si llevas el coche al acasa de lamborgin porque te pueden escoger y te pueden multar y asi el problema puede ser tambien porque las verdades hay que decirlas simepre al cien por cien y por la boca hablando que no puedes vender un proche o un labmorsin por diez millones cuando tu lo has comprado por mucho menos porque al final azme caso y aviso a navegantes que te van a pillar y no hay que hacer mucho caso a verle las orjeas al lobo porque quien avisa no es traidor yo solo queria entrar en el for opara ver si me podian alguen esplicar el tema de la reductora del x3 que mestoy volbiendo loco y no he encontrado todavia reductoras para el x3 y me estoy dejando los dedos hechos polvo y los ojos de estar en la pantalla que no eos penseis que es una pantalla de tft plana que con el dinero que he invertio para ocmprame el x3 de segunda mano eso si pero azul y con tapiceria tambien de color oscuro por que es como que mas limpio no tme ha quedado ni un duro para comprarme una tft que no te duelen a los ojosl y las verdades hay que decirlas aunque puedas perder una amistad por dicho acto de decir las verdades y ya esta qe gracias a todas.
     
  4. burguillox3

    burguillox3 Guest

    cómo se dice "mancomunados" en inglés?
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Supongo que te referirás a "albaceas mancomunados", ante todo, indicarte que la figura del albacea como tal no existe en el derecho anglosajón, no obstante, yo la explico a los clientes como "joint executor", ya que es lo más parecido que se me ocurre; no obstante la figura del "executor" en el derecho anglosajón no es en puridad la del albacea español, pero es la más parecida.

    Saludos.
     
  6. burguillox3

    burguillox3 Guest

    a eso me referia a los albacesa mancomunados gracias veo que no eres tan malo y que repondes las preguntas aunque te burles y mofes de mi persona pero bueno ya lo pondrre lo de joint executors aunque me suena como a ejecutores je je ja ja que risa maria luisa vale gracias ahsta luego
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Que me parto con este personaje! Rediosss

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    eso mismo digo yo,hay tantas cosas en la vida que parecen lo que no son,que al menos en este caso nadie te engaña y sabes lo que compras.
     
  9. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
  10. kike318

    kike318 Guest

    jajajaj, el mercedes es el jodido batmovil!!!!!! pero a dodne vas con ese pico de aguiloucho!!!.

    Y PONER PUNTOS Y COMAS QEU SI NO NO HAY QUIEN LEA ESO SIN BOMBONA DE OXIGENO!!!
     
  11. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Impresionante el Porsche!!!
    no se pq xo todas estas cosas dan una mala espina...
     
  12. kike318

    kike318 Guest

  13. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  14. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Y reparaciones de motor? a quien? al maestro armero?,,,no se, no sé.

    Son impresionantes pero si tuviesemos un problema a quien se recurre? q garantia tiene un coche de ese tipo?

    Yo opino como los del refran" NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS"
     
  15. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    cada vez q lo veo mas me gusta el porsche dios mio es impresionante.
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    estan muy wapas las replicas xk no acen replicas de los motores mas baratos
     
  17. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hay que reconocer que el porsche es increible, es un coche de fin de semana que yo por lo menos lo veo por la calle y me lo trago de plweno q es el autentico.
    realmente increible!!!

    saludos!!!
     
  18. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Las pinzas delanteras no se si serán del Carrefour, pero tienen seis pistones...

    Del correo que les he enviado no me han dicho nada. Entre otras cosas les he pedido la marcas de los componentes así bajo que marca o referencia lo homologan y se asegura.

    Saludos
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que normalmente se suelen hacer tomando el chasis del Pontiac Firebird, que al ser tubular suele ser relativamente fácil montarle cualquier carrocería.

    Pero éstos creo que son un timo, demasiado barato y no hay referencias (para contactar es un Hotmail cutre...): http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=415164

    Sin embargo ya hay empresas que se dedican a ello y por relativamente poco dinero puedes tener algo "resultón" http://www.replicasykitcars.com/
     

Compartir esta página