replicas llantas csl

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
Hola, pues eso que estoy mirando este tipo de llantas y he visto las de romisport que salen por 700€ y me gustaria saber si alguno de vosotros llevais estas y sabeis donde estan hechas y si vienen con todos los logos correspondientes, tornilleria etc. Tengo visto otro sitio tambien con las mismas medidas y et's del csl y me salen por 600€ ya con todo y son italianas...saludos y a ver si me podeis orientar

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Yo las llevo y te puedo decir k kedan de miedo...

Y si llevan todos los logos y tornilleria pues la verdad creo no llevan.

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
muy wapo y ya he leido que no tienes problemas con ellas...no se si seran todas las replicas italianas igual o habra diferencias...porque ya te digo que he visto otro lado que me salen por 600€ en vez de por 700€
Por cierto que medida de rueda llevas?

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
265 perfil 30 y 235 perfil 35

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Buenas compañero, yo se las compré a Jangel en su subforo, y me salieron, creo recordar, por poco más de 800 € el juego, son VMR y muy muy contento con ellas. El tema de los logos, lostapones de BMW te sirven los originales del coche, y las pegatinas de ///M no te las envia nadie, hay que pillarlas en el cocne, si te sirve de algo, a mi me costaron 5€ cada pegatina.
Sólo puedo darte un consejo, mira bien donde las compras y las condiciones, yo preferiría gastarme un porquito más, como he hecho, y comprarlas a un patrocinador del foro como Jangel, con las garantías que eso ofrece, que comprar más barato y luego tener problemas.

Un saludo, espero haberte ayudado.

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
Pandulas;8593275 dijo:
Buenas compañero, yo se las compré a Jangel en su subforo, y me salieron, creo recordar, por poco más de 800 € el juego, son VMR y muy muy contento con ellas. El tema de los logos, lostapones de BMW te sirven los originales del coche, y las pegatinas de ///M no te las envia nadie, hay que pillarlas en el cocne, si te sirve de algo, a mi me costaron 5€ cada pegatina.
Sólo puedo darte un consejo, mira bien donde las compras y las condiciones, yo preferiría gastarme un porquito más, como he hecho, y comprarlas a un patrocinador del foro como Jangel, con las garantías que eso ofrece, que comprar más barato y luego tener problemas.

Gracias por la info...pero las vmr no lleva los mismos et's del csl no?tuviste problemas con el logo de bmw para ponerlo creo recordar que pusiste en la presentacion de las llantas no?por cierto atras pusiste 9.5x19 o 10x19?
saludos!

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
rodorico;8590179 dijo:
265 perfil 30 y 235 perfil 35
no tienes ningun problemas de roces con los separadores de 2cm no? llevas la suspension de serie me equivoco?con esa medida que llevas del csl al no llegar al indice de carga no tienes problemas para pasar la itv? yo tenia pensado montarle delante 245/35 y detras 275/30 y el indice de carga es igual a las medidas originales...tambien le quiero meter separadores pero como tengo pensado meterle una roscada no se si con esas medidas y 2cm me rozaria sobre todo atras...quizas tenga que poner 1.5cm mejor

tagore

Forista
Reacciones
1
BMW Performance;8594161 dijo:
no tienes ningun problemas de roces con los separadores de 2cm no? llevas la suspension de serie me equivoco?con esa medida que llevas del csl al no llegar al indice de carga no tienes problemas para pasar la itv? yo tenia pensado montarle delante 245/35 y detras 275/30 y el indice de carga es igual a las medidas originales...tambien le quiero meter separadores pero como tengo pensado meterle una roscada no se si con esas medidas y 2cm me rozaria sobre todo atras...quizas tenga que poner 1.5cm mejor
para la itv tendras problemas seguro, al ser doble medida solo puedes llevar las quevienen en la ficha tecnica, no hay equivalencias

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
tagore;8594324 dijo:
para la itv tendras problemas seguro, al ser doble medida solo puedes llevar las quevienen en la ficha tecnica, no hay equivalencias

Esas que ha puesto son equivalentes a las de serie..

Yo he pasado la itv con esas medidas..

tagore

Forista
Reacciones
1
Caifás;8594342 dijo:
Esas que ha puesto son equivalentes a las de serie..

Yo he pasado la itv con esas medidas..
pues yo tambien las tengo y no me la pasaron,me dijero que solo se pueden poner medidas euivalentes en los vehiculos que lleven la misma medida en los dos ejes

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
tagore;8594366 dijo:
pues yo tambien las tengo y no me la pasaron,me dijero que solo se pueden poner medidas euivalentes en los vehiculos que lleven la misma medida en los dos ejes

Uffff.. si se ponen así, si quieren no la pasas de ninguna forma...

A mí, en la propia itv me dieron unas hojas con todas las medidas equivalentes, y me dijeron que mientras fueran equivalentes, pusiese la medida que pusiese, me lo pasaban... Hasta ahora me tratan muy bien allí..

Cambia de itv.. biggrin

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
pues esperemos que no les de por ponerse tontos, porque si no seria una putada la verdad...aunque tambien voy a intentar pasarla con el gruppe m :-$ jaja. Caifas tu aparte de llevar esa medida de ruedas llevas separadores y suspension bajada? es que tengo pensamiento de poner separadores y no se si de 1.5 o de 2cm. La suspension de momento esta de serie pero no tardara en caer una roscada...

tagore

Forista
Reacciones
1
BMW Performance;8594477 dijo:
pues esperemos que no les de por ponerse tontos, porque si no seria una putada la verdad...aunque tambien voy a intentar pasarla con el gruppe m :-$ jaja. Caifas tu aparte de llevar esa medida de ruedas llevas separadores y suspension bajada? es que tengo pensamiento de poner separadores y no se si de 1.5 o de 2cm. La suspension de momento esta de serie pero no tardara en caer una roscada...
ja,ja,ja, a mi del gruppe m no me dijeon nada y por llevar las lunas delanteras tintadas tampoco pero por et que llevo hace que el coche sea 5cm mas ancho y me tiraron por eso y por la medida

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
tagore;8594891 dijo:
ja,ja,ja, a mi del gruppe m no me dijeon nada y por llevar las lunas delanteras tintadas tampoco pero por et que llevo hace que el coche sea 5cm mas ancho y me tiraron por eso y por la medida
llevas llantas csl no? que et llevas?

Pandulas

Forista
Reacciones
956
BMW Performance;8594141 dijo:
Gracias por la info...pero las vmr no lleva los mismos et's del csl no?tuviste problemas con el logo de bmw para ponerlo creo recordar que pusiste en la presentacion de las llantas no?por cierto atras pusiste 9.5x19 o 10x19?
saludos!

Para poner el logo de BMW ningún problema, encaja a la perfección, al igual que las originales. Las traseras son en 10x19, tienen una parábola muy grande y le quedan de vicio al coche, llevo medidas 235-35 delante y 265-30 detrás, en la ITV no creo qe tengas problemas ya que están dentro del límite de tolerancia.

Saludos!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
tagore;8594891 dijo:

La itv con esos neumaticos la pasas completamente seguro, lo que no pasa es ese ensanche de vias de 5cms

Que llantas llevas?

tagore

Forista
Reacciones
1
son bbs ch en 19" et20, adelante 9" y atras 10", pues me dijeron lo mismo el ingeniero que habia por la mañana y el que habia por la tarde, que no habia equivalencias posibles:ar:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
tagore;8607766 dijo:
son bbs ch en 19" et20, adelante 9" y atras 10", pues me dijeron lo mismo el ingeniero que habia por la mañana y el que habia por la tarde, que no habia equivalencias posibles:ar:

Diles de parte mía que se dediquen a coger flores o a la poesía porque no tienen ní idea, las equivalencias van en función a las medidas homologadas por el fabricante (las que vienen en la ficha técnica del coche) que lleve dos medidas distintas no tiene absolutamente nada que ver.

Por esa regla de tres, al salir homologado con medidas diferentes de la casa, si llegas con ruedas de invierno en 225-45-17 (creo recordar) en ambos ejes te tirarían para atrás.

Un saludo

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues eso, que se vayan a aberroncharse contra el rocaje vivo. Vete a otra itv si te pilla mas o menos a mano..

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Caifás;8609999 dijo:
Pues eso, que se vayan a aberroncharse contra el rocaje vivo. Vete a otra itv si te pilla mas o menos a mano..

Eso, por cierrabares :descojon::descojon::descojon:

Sabes que te digo:

Que se vayan a la mierda!!!!!!!!!! :supz::supz::descojon::descojon::descojon:

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
BMW Performance;8594161 dijo:

Pues no, no tengo ningun problema de rozas pero si cambias suspension y lo bajas seguro k los tendras, con 1,5 quizas ya no.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Pandulas;8593275 dijo:

hoy acabo de recoger unas replica CSL por 580e con medidas originales y si que llevaban los adhesivos d ///M de la llanta...
y si no por 9 euros tienes 50 en ebay;-)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
El problema no creo que sean las medidas de neumaticos, creo que el problema es por esos 5cms que ensanchas la via

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
yo compre mis replica bbs ch en romisport y estoy muy contento con ellas.sin duda es un sitio totalmente recomendable

jose_86

Forista
Reacciones
0
ROYDAC1;8610352 dijo:
hoy acabo de recoger unas replica CSL por 580e con medidas originales y si que llevaban los adhesivos d ///M de la llanta...
y si no por 9 euros tienes 50 en ebay;-)
esos precios que hablais sin neumaticos claro nO?