Replicas VMR V710 !!!

Reacciones
0
Lo siento que se me habia olvidado este post, y como me meto poco en el foro no sabia que habiais escrito aqui,

Sylar te he pasado por mail una foto, pero ya os digo en esta semana presentare al peke que aun ni lo he presentado, no saco tiempo y queria terminar de ponerle cosillas y ya hace tiempo lo tengo como quiero y tengo que subir fotos!

Un saludo

Sylar el ET te comente ya, creo que es 37, pero esque no tengo manera de confirmarlo, te lo digo porque creo acordar de lo que me dijo el tio cuando quede con el para comprarlas

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Sube unas fotos ya que andas por aqui, danos de comer! Que vaya ganas!!!!:descojon:

Sylar

Forista
Reacciones
0
THE OCTOPUS;10918787 dijo:
Lo siento que se me habia olvidado este post, y como me meto poco en el foro no sabia que habiais escrito aqui,

Sylar te he pasado por mail una foto, pero ya os digo en esta semana presentare al peke que aun ni lo he presentado, no saco tiempo y queria terminar de ponerle cosillas y ya hace tiempo lo tengo como quiero y tengo que subir fotos!

Un saludo

Sylar el ET te comente ya, creo que es 37, pero esque no tengo manera de confirmarlo, te lo digo porque creo acordar de lo que me dijo el tio cuando quede con el para comprarlas
recibido!
gracias!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Sylar;10918915 dijo:
recibido!
gracias!
Sylar, recuerda que los coupe y los hatch no tienen el mismo paso de rueda, el coupe es bastante mas permisivo..

Sylar

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;10919199 dijo:
Sylar, recuerda que los coupe y los hatch no tienen el mismo paso de rueda, el coupe es bastante mas permisivo..

Qué quieres decir? el mío es un s1 3p creo que el de Octopus también

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Sylar;10919617 dijo:
Qué quieres decir? el mío es un s1 3p creo que el de Octopus también
Si perdon, me referia a las fotos de ssscandalo

Reacciones
0
Bueno, acabo de pasarme unas fotos hechas con el movil al ordenador y os las subo, ya os digo no estan muy bonitas las fotos, quiero pintar una cosa en el coche y ya subir la presentacion del peke, se ven un poco pequeñas porque las pase en mala calidad por email

Pero aqui teneis como quedan, a mi gusto:notworthy:

Uploaded with ImageShack.us

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
j*der... Le van como un guante. Que modelo eran? Que de tantos que he visto por aqui ya tengo un lio...

Reacciones
0
IcemanGTR;10920865 dijo:
j*der... Le van como un guante. Que modelo eran? Que de tantos que he visto por aqui ya tengo un lio...

jaaj pues las compre de segundamano por internet pero vamos estaban nuevas como ves y siguen nuevas XDDD

el tio no supo decirme que marca o modelo era, me dijo que le llamara algun dia y se enteraba en el taller donde las compro pero su movil a saber porque no lo guarde

pero vamos para mi ke son unas replicas de las VMR 710 porque queria esas, y vi estas y es que son iguales, a mi me encantan, hay bastantes replicas por lo que veo de este estilo, tienen un palo menos que las tipicas csl y eso me encanta

ramis69

En Practicas
Reacciones
0
has dejado muy guapo el coche! enhorabuena y a disfrutarlo!