Una preguntilla. ¿por qué no montar todas estas mejoras sobre el 330 o incluso el m3? Cuanta más potencia base más potencia final. Supongo que por dinero no será, porque esas modificaciones no son baratas.
Así es. El compresor es mucho menos intrusivo con la mecanica original y aporta par a cualquier regimen, una pasada (me dareis la razon cuando veais algun video.....) El 0-100 km/h aun no lo he podido cronometrar....es una asignatura pendiente. La velocidad punta es exactamente la misma; piensa que no he cambiado nada del recorrido (ni caja de cambios ni grupo final).... lo que pasa que la máxima (entorno a los 245km/h) la cojo mucho antes ;-)
Muy buena máquina, una preparación de calidad, y muy discreto por fuera. Esas llantas me encantan ;-)
La pregunta del millón para muchos de vosotros!!!......muchísma gente me ha hecho y me seguirá haciendo esta pregunta. Porque potenciar un 325 (192cvs) y no pillarme un 330 (230cvs) o un m3 (343cvs). Pues bien, no tengo un ÚNICO motivo; supongo que fue un cumulo de muchos: Para empezar, cuando me compre el 325ci de primera mano NUNCA imaginaba lo que llegaría a hacerle. Cuando consideré que ese motor era un pokiyo soso, a los 2 años... me surgió la duda: le hago algo a este o lo vendo y me compro uno más potente....????? gran pregunta. Supongo que por el cariño que le tenía, por todo lo que había vivido en él (incluido accidentes) y la cantidad de kilometros que le había hecho en dos años (75.000 aprox) preferí quedarmelo y mirar "algo". Conocí a la gente de HPR (Axel, the boss,.....jeje) y a partir de allí todo fue rodado. Me aconsejaron montar lo que ahora llevo y hasta nuestros días. Ahora el coche tiene 83000kms..... y sigue iendo muy fino aunque el mantenimiento ha cambiado sensiblemente. Resumiendo, que cuando decidí no vendermelo, obté por potenciar el mio y conseguir algo exclusivo y efectivo al mismo tiempo.... y de momento estoy MUY contento con ello. Saludos
el coche ya lo conocia, por los preparadores, pero te doy la enhorabuena por esa preparacion, creo q eres el primero en poner un compresor, sino me equivoco,saludos.
para muchos es una "BOBERIA" loq has hecho, pero una cosa es tener un 330ci, un m3, etc, y otra cosa es tener una mejora como la q tu tienes, ya tendras muchos MPs, jeje , yo tengo presupuesto de el stage 1 de activeautowerke, cuando tenga la pasta en 1 semanita ya lo tengo aqui con 340 cv, saludos.
Enhorabuena Aikon por la máquina. P) Lo tienes precioso estéticamente y además "embrutecido" interiormente... :heh: A seguir disfrutándolo como hasta ahora. ;-)
Me gusta, y si, mejor roots que turbo, si señor, menos salvaje, mas progresivo, muy bien, si señor, ponle un autoblocante y a disfrutarlo aún más.
eso del autoblocante que es? yo no me entero, lo que si que me he enterado es del compresor,jeje. haber si eso se puede montar, no? enhorabuena aikon, vaya carro!! saludos
Mi mas sincera enhorabuena tio, menuda maquinita te estas haciendo :cool: Por cierto, yo llevo Stpotech. Me los montaron en HPR :wink: Un saludo!
¿Donde has mirado lo del autoblocante? Lo digo porque un colega lo estuvo mirando par asu 330 Ci y no encontró gran cosa, los de Delage Sport tampoco le garantizaban que se pudiese montar, al menos a un "precio razonable"
has tocado el embrage y los puntos de apoyo del grupo?? (por aqueyo que rajaban) por cierto precioso:wink:
Lo has hecho en HPR no?, seguí el proyecto de manos de un conocido de otro foro :wink: . =D==D==D==D==D==D==D= De lo mejorcito que he visto por el foro, si no lo mejor. Enhorabuena tio, a disfrutar de pepino! Salu2
Hola a todos, y gracias por los cumplidos. Me alegra que os guste....... Qué cuando veremos soplar al compresor a 1bar???? pues de momento tendremos que esperar. Para eso he de forjar motor (pistones, bielas, etc....) para tener garantías de que el bloque aguante esa presión. El tema del auto blocante lo estoy mirando, y de momento sólo me he podido pasar por DimSport y he llamado tambien a HPR (Axel) para ver que me aconseja....seguro que ya está ideando algo. CHEVI; impresionante tu conjunto de frenos. Los via hace tiempo en la web de HPR....... chapó!! pregunta obligada: que tal te van? te aguantan bien la fatiga, temperatura? que pastillas llevas??.....(gracias) Finalmente, y tras numerosas peticiones, me veo obligado a responder: el precio del kit compresor marca infinitas (pata negra...jejeje) es de MUY APROXIMADAMENTE 9000 euros. Supongo que el precio variará segun el coche, dificultades de montaje y un largo etcétera Un saludo
más que valiente, me lancé un poco a la aventura, ya que no conocía nadie que hubiera hecho algo similar en un coche parecido. La verdad es que tuve mis dudas en la viabilidad del proyecto y de si hice lo correcto.....pero creo que no me equivoqué. Pero me quedo con el resultado y con lo contento que estoy ahora.
Los frenos van de perlas, llevo 10.000km con ellos y todavia no me han hecho efecto fadding, de hecho Stoptech tiene el record del mundo de resistencia al fadding. Las pastillas son Axxis con compuesto de Kevlar. Un saludo tio, y enhorabuena de nuevo :wink: