Tu coche es una pasada!!Kuando escuche el ruido ke hacia en Can Padró ya sabia yo ke algo escondia ahi abajo.... .La verdad es ke hiciste una buena demostracion en la pista de patinaje....increible!Hasta el monitor flipaba contigo!
j*der me estais podienro los dientes largos,vaya pasada todo lo que lleva el coche,una preg la linia de escape se la has cambiado entera y si es asin de que marca
me acabo de leer todo el post entero del tiron : y joe qpasada de coche aikon,ya tenia fotillos de el cuando pusieron el enlace de forocoches y me vi el post,esteticamente como me gustaria tener mi futuro coche,cn eso te digo ya bastante:wink: ,jeje,y de motor pos q decir q no hayan dicho ya... ,lo unico eso unirme a la peticion de q cuando puedas nos deleites cn un video de esa makinon tan exclusivo,saludos y a disfrutarlo
Muchas gracias hombre, me lo pase en grande en la pista de patinaje, como un niño con zapatos nuevos, jejeje).....y encantado de haberte conocido en Can Padró, aunque no hablaramos mucho. Sobre lo de la linea de escape, la lleva estrictamente de serie. Lo único que he montado es un supresor de catalizador (by SuperSprint); con lo que he ganado mayor "respiración" del motor........ Un saludo a todos!
Sobre lo de la linea de escape, la lleva estrictamente de serie. Lo único que he montado es un supresor de catalizador (by SuperSprint); con lo que he ganado mayor "respiración" del motor........ Un saludo a todos![/quote] Ok tio mercy por la info,haber si de hago algo al mio
impresionante la maquina,llevo mucho tiempo intentando enterarme d quien preparaba coches así en españa.Precioso,q lo disfrutes
Hola aikon. Hace unos dias, vi tu coche aparcado en la calle, cerca de donde vivo. Me quede encantado viéndolo, pero ahora, al saber lo que tiene debajo del capot, me quedo impresionado!!! Muchas felicidades por esa máquina, sólo decirte que a disfrutarlo y cuidarlo.
menuda makina...ya me gustaria ver el mio asin como esta el tuyo e visto todo lo que tienes en el coche puesto y sema caido la baba en cima del teclado del pc,nadie a preguntado por el consumo gasta mucho mas?....enorabuena por esa makina que tienes....que lo disfrutes y suerte.... :wav: :drivingsk
Espectacular preparación!!! feliciadades! Tanto Blade como yo te seguiremos de cerca el resultado , ya que en breves o nos e///Meizamos o a nuestros Z4 M54B30 les subira la presion!! Yo tambien empiezo a pensar como tu, a mi Z4 le tengo muchisismo cariño, va genial y , pese a que el ///M es precioso, no se si merece la pena venderlo y pagar la diferencia hasta el M ( unos 30000 € ) , contando , eso si el rejuvenecimiento en 2 años y 60000km del mismo , en lugar de invertir 10000 en potenciar y afinar el mio , que ya conozco perfectamente.
Aproximadamente, gasta un par de litros más que a los consumos "de serie"....... eso sí, cuando le pisas a fondo, ya sea en autopista o carretera de montaña, el consumo se DISPARA!!!!!!!!!!!!!!! Para que os hagias una idea: consumo medio del trackday de Can Padró el domingo pasado: 34,7 l /100km............la felicidad al derrapar en cada curva, no tiene precio ;-);-)
Hola bladean, sin duda alguna, el compresor es una pasada. Me lo instalaron en HPR (madrid) como comento en el post. Me costo sobre unos 9000e (APROXIMADO). El kit que me montaron, que es de la marca infinitas, ya incluía el intercooler; lo que no venía y quizás montare más adelante, es el intercooler/radiador de aceite (lo echo en falta). Por lo que respecta al tema del aceite, no han tenido que rectificar nada del sistema de refrigeración original. Lo único, es que se hizo una derivación de la base del filtro de aceite para coger de aquí aceite y engrasar el compresor. Un saludo P.D. Te he contestado por aquí, por si hay más foreros con dudas similares a las tuyas ;-)
cada vez que veo este post se me cae la baba,,es algo que nunca me atrevido ha hacer...si pudiera meterle esa pasta al coche....ufffffff!!!:wink:
Pues ahora es el momento: papa noel, los reyes magos, lotería de navidad y del "niño",....................................;-);-);-)
Fantastica prepparacion........enhorabuena De todas formas no estaria de mas que revisases la parte del puente trasero para la entrega de potencia que tienes ahora . No encuentro el post pero ya en algunos 330 de serie han tenido problemas de rajarse el chasis en esa zona..... SDS
Bueno, sólo puedo decirte que para mí es una gozada disponer de un coche realmente personalizado. El salirse del patrón estándar e innovar es algo realmente sorprendente.....para mí, chapó.......un saludo y ahora a por el autoblocante........esperamos videos ¡¡¡¡
Cuando te informes del tema del autoblocante ya nos contaras, creo que es algo que le puede interesar a muchos. PD: Tienes una MAQUINA preciosa
Muy guapo aikon esta bien que lo hayas puesto ya que yo hace tiempo que llevo reuniendo para ponerle un compresor al mio y mucha gente decia que sin modificar el motor no se podia y yo decia que si dependiendo del soplado que le diera.Desde que reuna la pasta se lo enchufo yo En cuanto a los frenos yo en el Honda llevo Tarox de 6 pistones aqui dejo unas fotos Espero que gusten las fotos
Muy bonito ese hondita.......también te has dejado la pasta por lo que podemos ver. Sobre los frenos, PRECIOSOS, me he enamorado!! Tarox de 6 pistones.....algo así tendré que mirar yo ;-) Un saludo
Hola a todos. Despues de numerosas peticiones, aquí os dejo el único video que tengo de mi bemeta haciendo el gama. http://www.forotandas.com/viewtopic.php?p=3174#3174 Corresponde a este sabado pasado (9/12/06), en un trackday del circuito de Calafat. En principio no iba a correr, pero el destino así lo quiso...jeje Espero que os guste. p.d. como veis URGE autoblocante!!!