Reportaje antena 3 sobre puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 11 Jul 2006.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Habeis visto el reportaje de hoy en el telediario de la noche? aparte de salir como el radar se hinchaba parecia Sevilla; lo más alucinante es que paran a uno sin carne de conducir y le sancionan creo con tres puntos para cuando lo tenga. Nos hemos vuelto locos o que? y a cualquiera de nosotros la misma sanción por exceso de velocidad contra un tio que va sin carne por una autovia además de llevar un niño en el asiento de atras sin silla y sin nada.

    A este le quitaba yo de conducir 20 años, y deje tranquilo a los que vamos a 150 por una recta de una autovia.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ME HE QUEDADO IGUAL DE FLIPAO QUE TU...
    No entiendo nada...
    en vez de inmovilizar al vehiculo, le dice que debe 3 puntos para cuando lo tenga :vom:
    estamos en una puñetera republica bananera...y vamos a peor....
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssss, hay cosas que carecen de toda logica. Donde vamos a llegar......
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    que bueno, me debe usted 3 puntos
     
  5. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    acojonante, totalmente de acuerdo con vosotros.
    en que mundo vivimos............
     
  6. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    haber si va ser mejor ir sin carne habra que mirarlo; porque sino me paso mañana por la DGT haber si me le recojen, Joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El otro dia se quedo mi cuñado tirado sin gasoil ,hace falta ser mendrugo , pues ni 2 minutos y aparecio un coche de la txaraina [:>pray .
    Se libro de la multa por suerte ,pero le dijeron que supiera q eran 4 puntos :eek:........¿4 Puntos por quedarse sin gasolina? ,yo flipo :roll:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso os pasa por ver antena 3.jaja
     
  9. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    luego cuando hay un partido de futbol todos como locos a verlo, se deja de trabajar se paraliza media españa ect y por esto ( por lo de el canet por puntos) no hacemos nada de nada, si en el fondo tenemos lo que nos merecemos.
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Jodo..pues es la única ..por que en el resto solo les falta poner en la parte de abajo de la Tele ,como en los partidos de futbol " VIVA PERE....."
     
  11. Furius

    Furius Guest

    Cosas como ésta justifican que sea ético y moral estafar a la Administración todo lo posible, lo comido por lo servido, ellos se lo han buscado, a ver quién sale perdiendo.
     
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    la verdad que esto del carnet por puntos es como si estuvieramos en la feria y si le caes bien al tio te da el regalo sin dar a ningun palillo y como no le caigas bien ya puedes tirar todos que alguna excusa te da para no darte el regalo, pero la culpa es nuestra mientras haya mendrugos que conducen y lo ven bien y todo,
    Un saludo
     
  13. soros

    soros Guest

    pero se pueden deber puntos?

    por ejemplo que pasaria si te quedan 2 puntos y te pillan a 200 por una autovia y te quitan 6, cuando recuperaras el carnet despues de los 6 meses y el curso te lo darian con 12 - 4 (que debias)?
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    No,, te lo vuelven a quitar ...y te hacen otro cursillo te soplan otra vez la pasta y además tienes que hacer 3000 horas de labor social en la carcel de
    tu localidad más cercana poniendo el :moon: entre horas....:)
     
  15. unkas

    unkas Guest

    Si el número de muertos no se reduce(que no se reducirá), no tendrá ningún sentido , todas sus teorias de bla bla bla, se les vendrán abajo.

    El único fin es recaudatorio lo llevan demostrando ya hace tiempo.
     
  16. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    .estamos en una sociedad en la el mejor sancionado es el q puede pagar la multa,¿quién no tiene coches desguazados en la puerta de su casa y nadie viene a por ellos?...¿quien no a visto como los magrebies bajan por la costa con coches q incumplen todas las normas de seguridad?..yo aun estoy esperando q multen a uno de estos coches por deslumbrar,c**o..si llevan 300 kilos de equipaje como no van a deslumbrar..eso si!!!!!,no se te ocurra circular con una bombilla fundida q el fundido vas a ser tu,pero porque saben q puedes pagarla..lo dicho,república bananera...
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo también lo vi y es de traca...:vom:
    Claro, con cosas como las del enérgumeno ese de ayer, sin carnet y con la niña sin sillita ni nada, es por la que pagamos el "pato" los demás...:bash:
    Luego salió una chica que la habian enganchado con el móvil hablando, pues nada, que le vamos a hacer, bien sancionada y 3 puntitos.
    Otro con el que aluciné pero por injusto y por lo aparente bien que se lo tomó fue el del merchy cdi rojo, que iba a 137 km/h. en límite de 80...visto así piensas, joer, debe ser una carretera la mar de peligrosa para un límite 80, pues bien era autopista/autovia de 3 carriles :eek: y mientras el menda contaba la historia, por allí no pasaban ni los pegaso con 40 años a 80...Juasss :descojon:
    osea, que este incluiso puede ser que se quede sin carnet una temporadita amén de los puntos, y de la sanción y al primero sin carnet le dicen, que tranki, que cuando coja puntos ya haremos cuentas...:axe:
    De traka oiga. Es una vergüenza.
    Pero eso si, trenecitos y peligros al volante por ir a 110-120 no he visto nada :-#
     
  18. onca

    onca Guest

    increible, pàis de panderetas ; a ese debian inmovilizarle el vehiculo hasta q presente un carnet de conducir,.....
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    verdaderamente de verguenza, el Guardia civil no tenia dos dedos de frente o que??? como se le puede decir que ha perdido 3 puntos cuando no tiene carnet, y seguro que le dejo marcharse, que inteligencia por dios!!!! y luego te inmovilizaran el coche por llevar xenon o llantas no homologadas!! asi nos luce el pelo.
     
  20. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    yo también vi el reportaje y me quedé loco ... :-s
     
  21. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Pues sí,como me pasó el Sábado.

    Me paró la G.C. por cambiar de carril en la autovía sin indicar la maniobra con los intermitentes.60 euros.Supungo que me lo merecía pero después de ver el comportamiento de los guardias con otras acciones pues me molesta bastante.
     
  22. Furius

    Furius Guest

  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo mas curioso es que el que mas sale perjudicado para variar es el ciudadano medio/bajo. Si no te paran y te niegas a identificar al conductor... lo unico que has de pagar es una multa y no se quitan puntos. Un tio que este forrado le da igual pagar 300 que 1000 euros de multa.
     
  24. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    PERO LE DEJAN SEGUIR CONDUCIEEENDOOOO?????? PERO QUE ES ESTOOO???? luego vas tú, das 0,26 y te dicen que te busques la vida pero no puedes conducir un metro más. Y un tío sin carnet sí que está CAPACITADO para seguir conduciendo. No puedo creérmelo...
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cuando lo recuperas sólo tienes ocho.
    Esperemos que la UE inavalide esta sandez sacacuartos.
     

Compartir esta página