Reportaje autobahn + velocidades, ahora mismo en la sexta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 8 Ene 2011.

  1. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Parece interesante.

    sds
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.980
    Me Gusta:
    298.842
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo tengo puesto.
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Has visto el M3 con las CSL? Joer, ¿A qué velocidad pasada iba por esa carretera retirada? Tiene una anchura de un coche y medio ](*,)
     
  4. TRIIP

    TRIIP En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pucecity
    jjj yo tmb xd vaya unos lavaseñales que tienen xd
     
  5. Geirhard

    Geirhard En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Alguien mas se ha sentido como si estuviera viviendo en un pais medieval en lo que a carreteras se refiere? (si solo fuera eso...)

    Saludos.
     
  6. taliVAG

    taliVAG Guest

    yo estuve por allí el año pasado...y la verdad que vaya pasada. No es en si la autobahn, es como conduce la gente...vamos como aqui..
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    Que manera de exagerar y magnificar las cosas. :vom:

    Le dan ganas a uno de irse a trabajar dondo un rodeo por alemania.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.980
    Me Gusta:
    298.842
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Interesante el reportaje actual sobre el Rolls Royce Phantom.
     
  9. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    En cuanto a carreteras, España esta por encima de la media de la union.
    Vamos, no compares las carreteras inglesas con las de españa.
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre, las carreteras españolas se habrán puesto por encima cuando hace escasos años entraron los nuevos países en europa, como Bulgaria o Albania. No creo que sea razón para darse con un canto en los dientes.

    En 2007 aquí es donde se registró el mayor numero de mortalidad y todos sabemos que no fue por velocidad.

    En Alemania la gente viaja comodamente en sus porsches con suspensiones tipo tabla y perfil de 30. Mientras aquí la gente entra en el foro diciendo que teme comprar un BMW con suspension deportiva M, ya que es muy incómodo. Por no hablar de todos los que andamos cambiando las llantas 19 porque no paramos de pillar cráteres.
     
  11. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    lo he estado viendo... impresionante las diferencias con una carretera normal. 70cm de media de grosor de asfalto... igualito que las de aqui...
     
  12. Geirhard

    Geirhard En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Pues por lo menos por mi zona (Catalunya) a veces me planteo si no tendria que ir en todo terreno por segun que carreteras, porque: baches, socabones, carriles gastados por ruedas de camiones, y un largo etc.

    Pero en vez de repararlas, ponen radares y aqui no ha pasao naaaaaa!

    Lo que en Alemania puede ser la cosa mas normal del mundo (ir a 200km/h) y lo hacen incluso haciendo practicas para el carn´´e, aqui te puede costar el coche y una multa (o si lo prefieres, carcel).

    A todo esto añadir, que yo no he dicho que las carreteras españolas sean de las peores, pero viendo las de alemania, pues si, me siento como en un pais muuuuuuuuuy atrasado en lo que a eso se refiere, y repito, me siento.

    Un saludo.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.551
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Yo en Alemania no he estado nunca pero tengo un buen amigo que vivió allí un tiempo y me dice que las autopistas alemanas no son mucho mejores que las españolas. Lo que son mejores, según él, son los conductores (para ilustrar, es muy aficionado a los coches y aunque ahora no tiene coche porque vive en Asia guarda en España un Golf GTI 16V Mk2 y tuvo en Inglaterra un 328i cupé E36).

    Y es cierto lo que dice otro forero; en España la red vial es bastante mejor que la que tiene, por ejemplo, Inglaterra.

    De lo que conozco el único país que he visto claramente superior en autopistas es Francia. Y tampoco tiene mucho mérito si comparamos las orografías respectivas.

    Y ojo, no estoy diciendo que las autopistas españolas no tengan malos trazados y no sean muy mejorables en muchos aspectos. Pero en otros países tampoco atan los perros con longanizas.
     
  14. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    600.000 euros/km al año
     
  15. jorgesama

    jorgesama Guest

    Despues de las exageraciones y magnificaciones varias de esta basura de domumental. Lo que mas me ha gustado es lo de la gerarquia de la autobahn. Se supone que te tienes que ir apartando del carril izquierdo por es siguiente escalafon.



    Porsche, Mercedes, BMW, Audi, Vw. :biglaugh:
     

Compartir esta página