bueno lo q os habia prometido. con sumo gusto y en especial para leoper(tenias razon es del año pasado),keras,blaki y todo el mundo q quiera leerlo un saludo [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] a parte de lo prometido tambien os he escaneado una entrevista q le hacen a alonso donde remarca q a hasta pasado media temporada y no adecue el coche a su gusto no podra sacar todo su potencial. y yo ahora me pregunto fue el, el q evoluciono el coche????? en 4-5 meses?????? (esto me parece una forma muy simplificado de ver este deporte). tambien os cuelgo una entrevista de heidfield bastante interesante, q da algo de luz sobre de la importancia en un piloto q su compañero de equipo sea competitivo(el caso de hamilton con alonso los primeros beneficiados de esta lucha son ellos mismos, como ya dijeron habia q darle las gracias a hamilton de hacernos un alonso mejor, e viceversa tambien), y si tb da unas explicaciones de como puede afectar el cambio de ruedas (michelin a bridgestone) o como el estilo de kubica se parece mas al de alonso. por ultimo tb os dejo una entrevista a trulli y el problema de las ruedas y como afectan a la forma de conducir de cada piloto. yo despues de estas entrevistas y otras q hay por ahí, llego a la conclusion de q eso de q hamilton es un copion, y q por eso gana, o por la telemetria, me parece una tonteria. sin quitarle importancia a la telemetria pero no es para tanto espero q os guste y podamos sacar mas conclusiones todos juntos AUPA ALONSO bueno gente lo siento pero falta parte de la entrevista de trulli y toda la de heidfield. cuando el imageshack me deje cuelgo las q faltan ya esta completo slds
Joer...pues a mi no, de siempre me han salido en pequeño, pensaba que era asi..... Pufff... el mio es Windows 2000, sera eso???
cuando pasas la flecha por encima de la foto no se te convierte en mano y al pinchar se te amplia ? si no es asi, prueba otra cosa : ponte con la flecha encima de la foto, boton derecho del raton, propiedades y copias la direccion url que te sale en el explorer.... a ver si asi te sale :wink:
buena Uno. la conducción de alonso estaba basada en su experiencia con michelin. ese estilo de conducción llevada a los bridgestone le penaliza bastante ya que estos neumáticos con un estilo de conducción agresiva de meter el coche en cada curva pues hace que se deterioren y no rindan lo suficiente. porque sino crees que este año Sato pasó a Alonso con tanta facilidad cuando Alonso llevaba el compuesto mas blando. un saludo. no he podido leerme los reportajes porque estoy en el ordenador de un hotel y no tengo tiempo. el lunes desde la oficina hechare el tiempo. un saludo y gracias
tienes muchas razon en lo q dices, pero en lo remarcado no es solo por eso, sino por un mal reglaje del coche y entenderas rapido el por q, ya q si fueran las gomas malas o desgastadas tendria penalizacion en todas las curvas y en ese gp recordaras q siempre se iba en la misma curva, simpre en la misma, haciendo el resto de la vuelta perfecto. cuando adelanto sato a alonso las ruedas ya estaban jodidas y fue mas por ese mal reglaje del coche, q por la manera de conducir. un saludo