Reportaje de mi rodada en Los Arcos

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Hola a todos,
pues hace dos semanas despues de dos largos años volvi a un circuito.
Fue un cursilo de conduccion en el circuito de Los Arcos,era la segunda vez que pisaba un circuito.
Ha sido especial porque ha sido la primera vez que he gastado las deslizaderas,bueno la segunda,que una vez que me cai tambien se lijo:descojon:
Os pongo un par de videos:

Esta es la primera tanda libre desde mi moto.En el minuto 09:25 cuando grito es porque fue la primera vez que tocaba con la rodilla en el suelo.

[YT]7fMR7Y1-5XI[/YT]

Este es desde otra moto,pero salgo delante en las primeras vueltas hasta que le dejo pasar para grabarle.
Y ahora unas fotillos:
dsc1387r.jpg

dsc2682g.jpg

dsc2734u.jpg

dsc2735i.jpg

camerazoom2011080618030.jpg

Manguan

Forista
Reacciones
615
Hola, no puedo ver las fotos desde mi oficina :bash: pero me imagino las sensaciones que tuviste al rodar en circuito :)P)

Estuve el año pasado rodando en el jarama y fue un día muy bonito.

PD: Yo soy de los que aún tienen las deslizaderas nuevas :mus-

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Bonita experiencia cuando se toca la primera vez con la rodilla compañero,me acuerdo la primera vez que toque rodilla fue con mi Hayabusa en el circuito de Albacete,primero toque rodilla,despues toque avisadores y al final termine rozando los carenados por la parte de abajo

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
602
Pedazo circuito compañero!, que envidia me das , por aqui no tenemos ni curvas ](*,).

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Como mola. Y con camara on board y todo!
Yo llevo 10 años sin entrar en circuito. Cualquier dia....

KITM

En Practicas
Reacciones
0
Estuviste en la del 6 de Agosto? Veo que estabas en los "verdes"...yo llevaba una Monster 696 blanca.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jejej que bonitas son la madre que las p..... digo es mi moto pero con 17mil vueltas... una 600 claro. Pues de pm macho, que envidia.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Joer que guapo el video, el circuito y la moto!

Me ha hecho mucha gracia el grito, jajajaja.

Yo sólo entrado una vez en circuito y fue plan paseo, así que soy virgen en este tema.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Jajaja! El primer día que rocé con la rodilla en el suelo yo también pegué un grito parecido! Jajaja!

Muy chulos los vídeos!

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Coñe no me acordaba de esto.Gracias por las respuestas,me alegro que os haya gustado.
El 18 vuelvo otra vez,por cierto¿alguien conoce el programa Race Chrono?
Como supongo que a alguno os interesara ya abrire un hilo por si no lo conoceis.Tengo alguna cosilla para investigar pero ya hablaremos,saludos..

KITM;10697752 dijo:
Estuviste en la del 6 de Agosto? Veo que estabas en los "verdes"...yo llevaba una Monster 696 blanca.
No se entre tanta moto como para acordarse,jeje.Estuve en el verde 3

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No lo había visto Koldo, bonita experiencia, ;-) .

Andy__K

En Practicas
Reacciones
3
Muy chulas las fotos y el video...

Acabaras replegando las rodillas en las curvas.. que las deslizaderas son caras para lo que duran.. jeje

Yo estuve en Junio y la verdad que esta chulo el circuito, aunque algo ratonero... Pero tengo que volver, ya que me cae cerca a igual que motorland.

Este ultimo, si alguno se anima, por ahi suelo estar ;-)