Javisport;11533717 dijo:aquí lo tenéis, me pongo de una mala leche...
ANTENA3.COM - VÃ*deos de Equipo de Investigación TV - 2 de Marzo de 2012
Flipante cuando lo vi... El tio tan tranquilo. Pero lo peor de todo luego cuando salio el golf antiguo y los policias tan campantes enseñando como tenia hecho el puenteJavisport;11533463 dijo:Ayer lo ví yo y me quede flipado, sobre todo con el Goyito ese que entrevistan y lleva golf IV robado con el bombín roto, y el tío tan feliz diciendo que es un alunicero....se veía matricula y todo, vamos que el dueño si lo estaba viendo fliparía. Y ahí le tienes riéndose de todo el mundo...Luego otro muy famosos que va con el Q7 robado hasta a comprar el pan, y se le pincha la rueda y va al Feuwert con toda la cara, es que lo de este país....
Javisport;11533717 dijo:aquí lo tenéis, me pongo de una mala leche...
ANTENA3.COM - Vídeos de Equipo de Investigación TV - 2 de Marzo de 2012
BMW E34;11536186 dijo:Recuperan los coches y en lugar de devolverlos a sus dueños, los venden... :ar: ¡mafiosos! :ar:
topegun;11537210 dijo:Ya lo he visto....en fin, a esta p*ta gentuza no les meten entre rejas y tiran la llave al fondo del mar....o mejor aun, por que no se matan en algún leñazo o bien que los paren como en los usa a tiros?????
Beneficios:
.no vuelven a robar
.aviso a navegantes de lo que les espera
.ahorro en cárceles
.menos juicios
.menos consumo de combustible
.seguros mas baratos
.precios de los artículos de las tiendas mas económicos.
.reactivación de la economía, pompas fúnebres, ataúdes, etc.
Lo dicho, mano dura para esta gentuza y sin ningún remordimiento.
Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
topegun;11537210 dijo:ya lo he visto....en fin, a esta p*ta gentuza no les meten entre rejas y tiran la llave al fondo del mar....o mejor aun, por que no se matan en algún leñazo o bien que los paren como en los usa a tiros?????
Beneficios:
.no vuelven a robar
.aviso a navegantes de lo que les espera
.ahorro en cárceles
.menos juicios
.menos consumo de combustible
.seguros mas baratos
.precios de los artículos de las tiendas mas económicos.
.reactivación de la economía, pompas fúnebres, ataúdes, etc.
Lo dicho, mano dura para esta gentuza y sin ningún remordimiento.
Enviao endesde yeeeeeahhhpah con tapata
Javisport;11533463 dijo:Ayer lo ví yo y me quede flipado, sobre todo con el Goyito ese que entrevistan y lleva golf IV robado con el bombín roto, y el tío tan feliz diciendo que es un alunicero....se veía matricula y todo, vamos que el dueño si lo estaba viendo fliparía. Y ahí le tienes riéndose de todo el mundo...Luego otro muy famosos que va con el Q7 robado hasta a comprar el pan, y se le pincha la rueda y va al Feuwert con toda la cara, es que lo de este país....