Reportaje en A3 sobre coches robados.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Equipo de investigación, (reportaje)

"El rastro de los coches robados" . Esta noche en Antena 3 a las 00.30H.

Creo que resultará de interés este reportaje de A3 que emitiran en breve.

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
Ayer lo ví yo y me quede flipado, sobre todo con el Goyito ese que entrevistan y lleva golf IV robado con el bombín roto, y el tío tan feliz diciendo que es un alunicero....se veía matricula y todo, vamos que el dueño si lo estaba viendo fliparía. Y ahí le tienes riéndose de todo el mundo...Luego otro muy famosos que va con el Q7 robado hasta a comprar el pan, y se le pincha la rueda y va al Feuwert con toda la cara, es que lo de este país....

yako123

En Practicas
Reacciones
3
yo tambien lo vi me quede... si el tio queda casi inpune. 190 antecedentes antes de los 18.y los q vendran . aparece en un coche robado como si nada .no entiendo como puede ser eso posible .q le corten las manos :ar:
saludos

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Welcome to Spain...

Un saludo,

Ppiyo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Esto yo creo que sirve para aumentar y motivar mas a los ladrones..Un buen corte de manos seria lo ideal.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Pues el taller de alcobendas que salió que le robaron audis y algún bmw, fuimos con mi padre a repararle la puerta que le robaron los ladrones.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.535
Cagonla! Me lo he pasado.....se puede ver en la web o algún sitio?

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

rostro320d

En Practicas
Reacciones
0
Javisport;11533463 dijo:
Ayer lo ví yo y me quede flipado, sobre todo con el Goyito ese que entrevistan y lleva golf IV robado con el bombín roto, y el tío tan feliz diciendo que es un alunicero....se veía matricula y todo, vamos que el dueño si lo estaba viendo fliparía. Y ahí le tienes riéndose de todo el mundo...Luego otro muy famosos que va con el Q7 robado hasta a comprar el pan, y se le pincha la rueda y va al Feuwert con toda la cara, es que lo de este país....
Flipante cuando lo vi... El tio tan tranquilo. Pero lo peor de todo luego cuando salio el golf antiguo y los policias tan campantes enseñando como tenia hecho el puente

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.224
La propiedad privada es temporal :mus- Todo es temporal.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Pa haberlos matao, jhoer vaya mielda pais

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Los compraventas estos son unos mafiosos de cuidado. Son ellos mismo los ladrones en muchos casos.

Lens77

En Practicas
Reacciones
6
Los que salieron son todos de mi barrio y el goyo es del barrio de mi novia,lo que sale al principio las torres es donde e parado yo toda la vida y os digo que en la tele lo exageran todo muchisimo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¿Es cachondeo o qué? Gente con veinte mil detenciones y antecedentes sigue en la calle... ¿por qué?
Luego tú te pasas 10km/h el límite y te crujen. :ar:

¿Y quién tiene en vilo a la policía española? ¿Un veterano de la guerra de los balkanes? ¿un peligroso criminal? ¡No! ¡¡Un puñetero niñato con cara de subn*rmal!!

¿Cómo no van a venir aquí los ladrones si hasta un niñato se ríe de la policía?

Y lo del final es de traca: ¿negocio legal? ¡Eso es un robo!

Recuperan los coches y en lugar de devolverlos a sus dueños, los venden... :ar: ¡mafiosos! :ar:

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
un niñato con la cara lleno de granos...yo lo que no entiendo es como ya sino eres menor con esos antecedentes y todo el día delinquiendo no te meten preso ya unos años...Muy Heavy el tio haciendo la entrevista con el coche robado y el bombin roto... :ar:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo ví ayer y me da un asco esta gente... Deberían estar muertos o una larga temporada en prisión, la mayoría no se reinserta en la sociedad, el único "el pera" y porque es de otra época, pero los niñatos estos de ahora no tienen solución. Esta gente sobra y punto, nadie les echaría de menos :ar::ar::ar:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.535
Ya lo he visto....en fin, a esta p*ta gentuza no les meten entre rejas y tiran la llave al fondo del mar....o mejor aun, por que no se matan en algún leñazo o bien que los paren como en los usa a tiros?????

Beneficios:
.no vuelven a robar
.aviso a navegantes de lo que les espera
.ahorro en cárceles
.menos juicios
.menos consumo de combustible
.seguros mas baratos
.precios de los artículos de las tiendas mas económicos.
.reactivación de la economía, pompas fúnebres, ataúdes, etc.

Lo dicho, mano dura para esta gentuza y sin ningún remordimiento.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
BMW E34;11536186 dijo:
Recuperan los coches y en lugar de devolverlos a sus dueños, los venden... :ar: ¡mafiosos! :ar:

Si se los compran a las aseguradoras, pollo, que son las dueñas de los vehículos una vez han indemnizado al asegurado y éste no quiere o no puede recuperar su coche. Ni tienen que devolverlos ni son unos mafiosos...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
topegun;11537210 dijo:
Ya lo he visto....en fin, a esta p*ta gentuza no les meten entre rejas y tiran la llave al fondo del mar....o mejor aun, por que no se matan en algún leñazo o bien que los paren como en los usa a tiros?????

Beneficios:
.no vuelven a robar
.ahorro en cárceles
.menos juicios
.seguros mas baratos

+ 1000 Yo estoy a favor de que con gentuza como esta, se saque el arma y se dispare si hacen caso omiso de las órdenes de la autoridad.
Si puede ser el tiro a la cabeza, mejor.
Pero claro, luego un policía o un guarda De seguridad ( caso tous) dispara a un delincuente y se le cae el pelo, This is Spain.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.535
Es que además, en este país hay lo que se llama permanencia a banda armada y organizada, con esto a los de eta los trincaban y tiraban la llave al fondo del mar......por que coj*nes la justicia no hace lo mismo para esta gentuza?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Penas más duras, por supuesto que si. Que la reincidencia esté más penada de lo que está y el nulo interés por la reinserción, también. Que se tenga en cuenta el perjuicio económico y moral del robo, indispensable. Ahora lo del tiro a la cabeza como que no, que luego hay que llamar al Sr. Lobo para retapizar el coche biggrin

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.535
j*der, otro empleo mas que creamos.....tapiceros, que cada vez quedan menos!

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
topegun;11537210 dijo:
ya lo he visto....en fin, a esta p*ta gentuza no les meten entre rejas y tiran la llave al fondo del mar....o mejor aun, por que no se matan en algún leñazo o bien que los paren como en los usa a tiros?????

Beneficios:
.no vuelven a robar
.ahorro en cárceles
.menos juicios
.seguros mas baratos

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con tapata

+10e99

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.377
No hace falta que un agente de la ley tenga que pasar por el trago de cargarse a alguien para quitarnos de enmedio a uno de estos. Simplemente que se condene la reincidencia y que le metan 20 años sin posibilidad de salir antes.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Javisport;11533463 dijo:

Es normal.

Tenemos una administración y policías de tráfico destinados exclusivamente a poner multas y recaudar del ciudadano honrado a base de multas... para esto no escatiman medios, radares, cámaras

Esto da DINERO

pero poner a patrullas para devolver coches a sus legísitmos propietarios y mandar a prisión a los cacos? eso no da un duro y por tanto... no se hace.