Reportaje fotográfico fin de semana esquiando vaya aventura!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mike77, 14 Abr 2005.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Este fin de semana pasado unos amiguetes y el menda nos decidimos a ir a esquiar a Francia, concretamente a La Mongie, estación de ski hacia la mitad de la ascensión del mítico Tourmalet. El finde fue un desastre nada de esquiar por el tiempo y una aventura de la leche para poder llegar a la estación el Viernes y aún más el Domingo para poder volvernos para casa. Aquí os he colgado unas fotos para que veais que malita se puso la cosa. Espero que os gusten.

    El coche el sabado en el parking exterior de los apartamentos, yo ya pensaba que al día siguiente viendo como taba la cosa, no lo sacabamos de ahí ni de coña.

    [​IMG]

    Otra perspectiva del parking del sabado, mirar la nevada que había encima del Omega francés.

    [​IMG]

    Esta era la climatología el domingo por la mañana a las 9 y media cuando salimos al parking para intentar sacar el coche para volver pa casa.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y esta era la situación en la que me encontre el Compact esa mañana de domingo, una media hora larga estuvimos tres personas tirando de pala para sacarlo de ahi.

    [​IMG]

    El coche ya fuera de la nieve y en el parking interior del Hotel y al cual ni pudimos entrar el Viernes porque estaban sus accesos con dos metros largos de nieve. Solo nos quedaba el meter las maletas y el equipo y comenzar la vuelta a casa. El menda con ganas ya de salir de ese infierno, alado del compasito rojo que se porto bien y arranco a la primera.

    [​IMG]


    Mis colegas haciendo un poco el canelo.

    [​IMG]


    Bueno esto ha sido el reportaje fotográfico de la aventura, de la bajada no tengo fotos pero fue gorda también, en un tramo tuve que frenar y pese a hacerlo suave en marcha larga y levantando el pie consecutivamente para ayudar al ABS que entraba sin parar pues nos desplazamos unos cincuenta metros deslizando de medio lado.

    Bueno espero que os haya gustado.

    Un saludo.

    Mike

    P.D. Menos mal que las Autosock nos sacaron de allí porque sino aún podiamos seguir allí esperando porque como ademas la benemerita no nos hubiese podido venir a buscar a allí con su 4X4 como a algún M3 de por aquí, ejjejejeje :eek:
     
  2. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    pfffffffff a mi me encanta esa estación, suelo ir todos los años con mi cuñado, no cuidan mucho la nieve, pero cuando cae una nevada buena es impresionante....
    los fuera pistas pfff! que ganas tengo de esquiar otra vez! que pase rapido el verano!

    PD j*der no habia visto las fotos!!! q nevadon! intentaré convencer a mi cuñado para irnos el finde que viene, q yo este estoy en italia!

    aaaaaaaaaaaaaa
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.043
    Me Gusta:
    160.697
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buffffffffffffffffffffff vaya panorama...y bien por las autosocks ;-)

    No joas qu elos M3 tienen problemas con eso? :angel:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.699
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oñe...
    Y yo ese mismo fin de semana ya en camiseta de manga corta, pensando si como ayer por la tarde, me pongo los pantalones cortos playeros para ir de paseo por el paseo marítimo de Estepona... biggrin biggrin
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya chasco no poder esquiar despues del palizon del viaje.
    La nevada impresionante.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer que nevadon macho, entra frio solo de verlo.;-)
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juer no se te costipo el compact????:roll:

    Vaya nevadita.....y vaya dos huevs le pusiste pa salir de alli conforme estaba el panorama...:xray: :xray:

    Saludos!!
     
  8. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    :waki: y quén dice que no esquiaron....no había personal femenino en el hotel:rolleyes: amos que no hay formas de esquiar.....
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Curioso el detalle de subir los limpias. Gracias por el reportaje ;)
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Si es que ir a Francia solo un finde para esquiar...yo una vez hice una escapadita de esas de ir, esquiar y volver, no me acuerdo a donde...y no lo repito, que matada, que uno ya tiene una edad, oiga [-X
     
  11. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    muy chulas las fotos pero me alegro de no haber estado en tu situacion
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Por cierto, en la Mongie me fastidié yo la pierna por probar el snow ](*,) . No veas como fardaba en el hospital de Cruces con todo el careto quemao de la nieve biggrin
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Pley, los limpias se ponen así para que no se peguen al parabrisas por el hielo...
     
  14. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    O sea que nos confirmas que las Autosock van de P... M.. ?

    Saludetes
     
  15. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Yo también esquio en La Mongie. Eso si, tengo parking cubierto :)
     

Compartir esta página