Reportaje M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por URIEL, 17 Jul 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Atentos los amantes de este vehiculo, entre los que me encuentro, ya que en la revista AutoHebdo de esta semana aparece un articulo con todas las generaciones del M3 :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. Lehendario

    Lehendario Guest

    Me la piyo en cuanto pueda, gracias por el aviso. Seguro ke es un articulo tan cohonudo ke viene hasta con capitulos y versoculos como la biblia jajajaja
     
  3. sportexhaustpuff

    sportexhaustpuff En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de artículo (siempre hay algún fallito peeeero) se ve que al probador le gustaban. Precioso ese Evo II. Espero que ya que sacan el nuevo, se acuerden de los demás en las revistas...
    Muchas gracias a los dueños por compartir con nosotros sus "niños".
     
  4. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Sale el CSL?
     
  5. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Habrá que pillarlo y guardarlo en la zona que tengo reservada para la cultura de los combustibles fósiles :LOL: ; a ver si mañana me acuerdo.
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas gente! :wink: Yo tengo 4 ejemplares en mi casa :LOL: Pero esque no todos los dias sacan el coche de "un servidor" en una revista de tirada! :twitcy: Es el e36 azul, ahora tiene los emblemas de Bmw en las ruedas que en la foto no los tenia ( Vaya FALLO eh?!?! :nah:) Pero bueno lo importante esque se han preocupado por hacer un buen reportaje y los chicos de Auto hebdo (el fotógrafo y Rafa, el chico que va conduciendo el nuevo M3 en la portada) son muy muy buena gente! :yes: Un saludo y espero que os halla gustado el resportaje! Saludos compis! :wink:
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Guardalas como oro en paño, que tu coche sale impresionante pena que no sacaran tambien el de Manuel:yes:
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    Para hacer un buen reportaje del M3 e30 de Manu, deberían incorporar un Cd de audio, porque esa admisión suena .......... !!! :biglaugh::biglaugh: Para mi lo más bonito es ver las 3 generaciones de m3 asi juntitas, como hermanitos!:LOL::LOL: Un saludo Uriel :wink:
     
  9. buen reportaje

    enga
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    me la e comprado y bueno...el reportaje no esta mal pero ya se lo podrian currar mas...decir que el V8 del nuevo M3 pesa menos que el V6...:twitcy: y podrian probar aceleraciones de las 3º generaciones y hablar un poco mas de ellas,pero weno...
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ah el e36 era tuyo?muy wapas las llantas pero le faltaban las tapas,son unas bbs rc no? y la tapa de las bujias en carbono de delague?lo comprastes asi?lleva alguna preparacion?muy bonito y haberte hecho unas cruzadas mientras te fotografiaban...:LOL::wink:
     
  12. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    esta muy bien el reportaje, pero siempre nos quedamos con ganas de mas.
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    VOY a pillarlo, k no pierdo una prueba ///M !!!!
     
  14. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo la coji hoy,y opino lo mismo.Debian de haber puesto aceleraciones datos tecnicos,etc...pero bueno no esta mal,jejeje
     
  15. dferrer

    dferrer Guest

    Sip es el mio macho, y si, le faltaban las tapas de Bmw, asi queda horroroso, gran fallo de mi parte, como acababa de cambiar las ruedas se me olvidó pro completo :nah::LOL: Pero bueno, por lo menos está ahi :wink: Pues lo de las cruzadas la verdad que podría haber sido un puntazo pero solo querían fotos estáticas, lo que no quiere decir que esa mañana no se hiciera ninguna cruzada!!!!! :biglaugh::biglaugh: El coche venia tal cual, excepto por las llantas que traia una de 19" replica Evo, y se las cambié por estas bbs. Un saludo y espero que os halla gustado! Un saludoo! :wink:
     
  16. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    YA ESTOY NERVIOSO.......... ME VOY SIN COMER:mad:
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Será capullín, no jodas que el coche de la Hebdo es el tuyo? La compré ayer por la tarde y ya le heché un vistazillo. Lo tienes como los chorros del loro, y esas llantas una preciosidad si señor.
    A ver si me bajo un día de estos por los madriles y lo vemos en persona.

    Saludos compi.
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL:Cuando quieras machote! Yo estoy muy liado para subir ahora Caralho!:biglaugh: Pero subiré, ya verás:wink:
    La verdad que las llantas van genial y quedan potitas ...:yes: Fue un fallo lo de los emblemas, y está con tierrilla porque tuve que lavarlo 15 mins antes a toda prisa... Lo llevaba impoluto a la sesión de fotos y un camión con trailer y una piscina de estas prefabricadas pincho dos ruedas traseras en autopista y yo a 10 metros de el a 140 :mad: EL señor lo domino de vicio y yo lo adelante por la izquieda, pero se me puso el coche lleno de polvo, y más de una chinita nueva apareció en mi frontal......... :nah::nah: Pero bueno no paso nada más asique por eso no esta por fuera como debiera al 100% :LOL: Saludos illo!
     
  19. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    El reportage está bien pero opino lo mismo que tu, podian poner mas datos, ya depaso ver a dferrer haciendo de piloto probador del e36 jajajaja
     
  20. dferrer

    dferrer Guest

    Ya de paso, de probador del M3 e92 no? :biglaugh:Que el mio ya me lo conozco un poco...por cambiar no? Sería como ponerle los cuernos al mio? :mad: Uy Uy mejor no, si se entera y no arranca por celos...? :nah: En autopista han hecho una comparativa genial! Chevi lo ha posteado, ese es más completo! Saludos!!:wink:
     

Compartir esta página