Avería Reportar primeros fallos de x1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 13 May 2016.

  1. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Veo que a nadie le a fallado nada de momento, y yo estoy esperando para que me cambien dos piezas del coche, cámara del driving assistant plus, y la alfombrilla detectora de copiloto, me explico cuando llevo el programador de velocidad activado la cámara detecta vehículo y frena el coche o acelera según programación el problema surge cuando al amanecer o atardecer el sol esta bajo y la deslumbra y se desactiva el control de velocidad y ya no hay forma de volver hacerlo funcionar salvo que detengas el x1 lo apagues y vuelvas a encenderlo y vuelve a funcionar hasta que vuelvas a enfrentare al sol y vuelta a empezar parar, apagar y arrancar, fui al servicio técnico y estaba ya reportado ese fallo de una serie de cámaras producidas en la fecha de la fabricación de mi x1 que fue el 7 de enero del 2016, pero ellos no me avisaron de ese fallo.
    En cuanto al detector de acompañante sucede que cuando se baja el acompañante y sigo la marcha en este caso es mi hija que la dejo en el colegio y yo me voy a trabajar el sensor sigue activado y se pone a pitar para que se ponga el cinturón no habiendo nadie en el asiento, solución hasta que lo reparen abrochar el cinturón sin que vaya nadie.
    si os parece podemos aprovechar este hilo para que cada uno vaya poniendo las averias que nos vayan surgiendo y así estar atentos y fijarnos mas para que no se nos pase nada.
     
    A Josep Ma y edumen les gusta esto.
  2. Rolmedar

    Rolmedar

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X1 Sdrive 18d
    Ayer se me quedó bloqueado el portón trasero, tras mil intentos pude abrirlo, he visto el manual y no he encontrado nada de bloqueo del maletero. Si vuelve a fallar lo llevaré a revisar.
     
  3. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Buen tema para ir fijándose en fallos y soluciones :goodpost:
     
  4. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Buen post, aunque esperemos no tener que postear en demasía.

    Saludos
     
  5. jose granaino

    jose granaino En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Granada\Barcelona
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    el recubrimiento de piel del asidero de la puerta del conductor se me inflo al sol como una pompa ,cuan
     
  6. jose granaino

    jose granaino En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Granada\Barcelona
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    cuando baja la temperatura se desinfla y se queda suelto,perdon `por dejar el anterior mrnsaje a medias,es lo que tiene escribir con un dedo roto e inmovilizado
     
  7. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Lo que crees que es piel no es piel es polio-piel, solamente es piel las partes que puedan tocar el cuerpo, yo hice una reclamación a bmw por publicidad engañosa ya que en ningún momento te dicen que los asientos de piel se componen de piel y polio-piel la razón que me dieron https://www.dropbox.com/s/gkvpav2jhdset8q/epuesta a reclamacion asientos.jpg?dl=0 vamos unos caras duras y esto lo hacen en todos los modelos de bmw ya sea de 30.000€ como de 200.000 €, por lo tanto reclamación al canto y cuando les digas que lo se te infla es polio-piel a ver lo que te dicen y comentalo en el hilo

    P.D alguien me podía decir como insertar fotos en un post ya que intente insertar la carta que me enviaron los de bmw y no supe por eso la subí a mi dropbox y compartí el enlace
     
    Última edición: 14 May 2016
    A LePack, minisaurio y pericopalotes68 les gusta esto.
  8. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Vaya jeta la respuesta de esa carta. Total para decir eso.:muro:
     
  9. lopin

    lopin En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Y digo yo. Qué tiene que ver lo que tú as preguntado con lo que te ha respondido?? Que me lo explique alguien porque yo no lo entiendo:eek::eek::eek:
     
  10. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    La App Tapatalk funciona muy bien. Puedes colgar las fotos desde el teléfono muy fácil y rápido.
     
  11. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Yo lo unico que le quería decir que el comportamiento de la piel es distinto que el del material plástico que llevamos en puertas reposa-cabezas y laterales de los asientos, la piel con el calor lo único que puede hacer es encoger, y el plástico llamémosle así puede dilatarse con el calor supongo yo.
    Y también para abrir los ojos a todos los usuarios del foro que sean conocedores de lo que nos venden por piel.
     
  12. lopin

    lopin En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Vamos que te ha dado un capotazo en toda regla. Yo de ti hasta que no mediera una respuesta convincente no lo dejaba tranquilo
     
  13. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    [​IMG]
    Este es el reposa-cabezas de x1 acabado xline mixto tela cuero como se ve parte es piel y otra el simil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Tirabike y Dancross les gusta esto.
  14. JAIGARCA68

    JAIGARCA68 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW X1
    Hola José
    El problema de inflado de la piel o piel artificial por el calor, es debido a que no está bien adherida al sustrato interior, vaya es un problema claro de adherencia, te deberían cambiar el apoyabrazos completo y el conce hacer la reclamación a BMW para que corrijan el problema.

    Saludos
     
  15. lopez_ylm

    lopez_ylm Forista

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    428
    A mí me funciona raro el limpia parabrisas ... Y algunas veces se enciende la luz de cruce y no se apagan... Voy a tener que ir a que le den un vistazo .... Así como regular una puerta que cierra algo mal.
     
  16. lunic

    lunic En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW X1
    Yo tengo un ruido en la parte trasera, como si estuviese algo suelto, que se produce al pasar por zonas bacheadas. Tengo cita en el taller la próxima semana. Ya os contare.
     
    A lopez_ylm le gusta esto.
  17. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    A mí me suena también como si fuera de la moldura delantera cuando paso por zonas bacheadas. Lo estoy dejando un poco pero creo que lo tendré que llevar porque si con el tiempo que tiene ya empieza a sonar no quiero ni pensar dentro de unos años.
     
  18. jose granaino

    jose granaino En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Granada\Barcelona
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    Buenas estuve el viernes en el conce ,un tecnico le hizo unas fotos y me dijo que en cuanto les llegara el nuevo apoyabrazos me llamaran para cambiarlo.
     
    A LePack le gusta esto.
  19. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Lo del sensor yo creo que es así. A mi me pasa igual, también el otro día una niebla de narices y no se encendían las luces y las puse yo manualmente.
    Esto lo pone en el manual de instrucciones que no hay que fiarse al 100, hay en determinadas circunstancias que no funciona bien, si está nublado, etc...
     
    A lopez_ylm le gusta esto.
  20. juanenk

    juanenk En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    261
    Yo ya comenté en otro hilo que la parte de la moldura donde está el freno de mano electrónico está completamente arañada. Por la zona y tipo de arañazos han debido de hacerse con las uñas, me sorprende que el material sea TAN delicado. Puede que se un problema del lacado de mi unidad porque no he leído que le haya pasado a nadie mas....

    [​IMG]
     
  21. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Hombre delicado es, lo has comentado en la bmw? A lo mejor te lo cambian
     
  22. juanenk

    juanenk En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    261
    En la próxima revisión se lo comentaré a ver que me dicen
     
  23. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo lo que dije hace tiempo, creo que lacados no son, simplemente es plástico pulido
     
  24. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    A mi hoy, también me ha comenzado a sonar un ruido de la parte trasera, lo ha hecho una par de veces con baches, como si algo estuviera flojo, ó alguna piedrilla haya entrado. Voy a fijarme si lo reproduce otra vez.
     
    A lopez_ylm le gusta esto.
  25. KingDejan

    KingDejan En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Yo he tenido problemas por tema de cierre del portón trasero.
     
  26. lopez_ylm

    lopez_ylm Forista

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    428
    Parece que bien ajustados los portones traeros no vienen..

    Yo sigo mosca con el sensor de lluvia y a veces el de luces se queda bloqueado y encendido, después de un rato se desconecta y normal.. :nose:
     
    A Galtaip le gusta esto.
  27. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Es lo primero que hice a los dos días, ir a que me lo ajustasen
     
  28. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Con respecto al sensor de luces creo haber leído que en relación a la iluminación led, una vez se conecta tarda un rato en apagarse aunque no esté oscuro como a la salida de un túnel pero por algún motivo técnico
     
  29. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    Tengo cita para la semana que viene en el taller, ya contaré que puede ser. Estuve mirando de donde podría ser, y si es verdad que parece del portón. Pero espero que lo vea el taller. Casi desmonto medio coche para buscarlo, el dichoso ruido. Miré los cinturones de seguridad traseros, los juguetes que dejan los críos, los compartimentos debajo de los sillones, bandejas superiores, bandeja de doble fondo.... por el put** ruido, que no suena siempre y tampoco es exagerado, pero cuando se oye me molesta de cojon** al ser tan silencioso por dentro el coche.

    Por cierto, alguno ha pasado los dedos por los mandos de los indicadores y limpiaparabrisas??? En el mio se nota la junta de unión de los plásticos bastante. Es la única pega que le pongo en el acabado por ahora. No se si me explico, pero al pasar las yemas de los dedos por los mandos en el intermedio se nota esa unión.
     
  30. lunic

    lunic En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW X1
    Hoy he recogido el coche del taller. Los ruidos de la parte trasera eran producidos por un mal ajuste del cierre del portón. Ahora cierra más suavemente y adiós a los ruidos.
     
    A lopez_ylm y Galtaip les gusta esto.

Compartir esta página