Duda Reposabrazos bmw serie 1 F20

Pepe98

En Practicas
Hola! Sabeis si se puede quitar esta pieza y cambiarla por uno que tenga reposabrazos? He quitado los aireadores de los asientos de atrás y tengo el mecanismo para instalar un reposabrazos pero no se si puedo cambiar solo esta pieza que pongo en la foto.

Pepe98

En Practicas
En efecto. Ya tengo mirada una consola central. Lo único es que la mia lleva aireadores detrás y la que tengo vista lleva el hueco. Creo que no hay problema ya que esa parte la desmonte el otro día y se puede intercambiar.

pUllastre

Clan Leader
En efecto. Ya tengo mirada una consola central. Lo único es que la mia lleva aireadores detrás y la que tengo vista lleva el hueco. Creo que no hay problema ya que esa parte la desmonte el otro día y se puede intercambiar.

por lo que se ve en realoem la pieza de aireadores es otra adaptable a la consola central.

pinta que tienes solución encaminada biggrin

Pepe98

En Practicas
Actualizando esto! Conseguí una consola central de un desguace (llevaba los aireadores) aun así luego le puse los que llevaba mi coche. La instalación fue bastante fácil, había que tener cuidado con algunas grapas y plásticos que se rompen con poca fuerza que hagas pero bastante fácil. Luego hay que dejar bien puesto el conducto del aire que lleva el aire a la parte de atrás y listo. Dejo unas fotos del proceso.

pUllastre

Clan Leader
Olé :)

a los plásticos, con esos brillos con pinta de 'limpiador con siliconas', los limpiaría con un producto mejor (esos limpiadores de siliconas estropean más que limpian)