Reposabrazos en un compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Felix 316ti, 29 Ago 2006.

  1. Felix 316ti

    Felix 316ti En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas foreros.

    El caso es que hace un par de meses que tengo mi compact y me gustaria instalarle un reposabrazos entre los asientos delanteros. Alguien lo ha hecho por ahi antes? Tengo tapiceria clara sabeis si vienen en diferentes colores?

    Un saludo y gracias por adelantado
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    existe el reequipamiento, en movilnorte sale bien de precio y te dan instrucciones para montarlo
     
  3. darkrio

    darkrio Guest

    A mi me lo regalo la novia por mi cumple :) para mi compact,soy muy zoquete y al final lo llevé para que me lo instalaran y me salio gratis porque el de BMW se enrolló...es una hora de montaje mas o menos y si que hay con diferentes tapicerias aunque no se cuantos colores...yo la necesitaba en negro...
     
  4. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Yo me lo puse hace 1 par de semanas con ayuda de Marmo. aix... que haria yo sin este hombre :fs: xDDDDDDDD
     
  5. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    yo lo puse hará 5 meses yo solito y sin problema, creo que solo lo hay de cuero oscuro o imitacion al cuero. Un saludo. Es muy fácil montarlo, si tienes alguna duda quedamos un dia y te ayudo a ponerlo y tu pones las :zartyman .
    Un saludo.
     
  6. Felix 316ti

    Felix 316ti En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos, a ver si hago un hueco y me paso por movilnorte a preguntar cuanto me cobran por las piezas. Si lo veo muy negro te doy un toque Felipe.

    Un saludo a todos!
     

Compartir esta página