Reposabrazos X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 1X3, 2 Nov 2005.

  1. 1X3

    1X3 Guest

    Hola soy nuevo en el foro, y tengo pedido un X3 2.0d que espero que me entreguen el próximo mes. Lo he pedido sin reposabrazos delantero y la verdad es que ahora me estoy preguntando como queda sin él, porque todos los que he visto en las fotos del foro lo llevan.
    Alguien no lo lleva y me puede poner una foto para ver como queda resuelto el hueco? Gracias.
     
  2. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :welcome: Bienvenido al foro!!! :welcome:

    El mío es con reposabrazos...

    Saludos
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

    Bienvenido 1X3.La verdad que yo tampoco he visto ninguno sin reposabrazos...
     
  4. Juanyo

    Juanyo Guest

    Hola:

    Yo también llevo reposabrazos, pero ví un 2.5 en Cuzco Motor sin reposabrasos.
    Lo que recuerdo es que me pareció que estéticamente no estaba mal resuelto, pero me pareció que tendría que resultar un poco incomodo no poder apoyar el codo derecho.

    Saludos y bienvenido.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Elabuelo tiene uno sin reposabrazos, pero está missing..
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola, si es verdad estoy desaparecido....... Pero es verdad el mio viene sin reposabrazos, y no porque lo quisiese asi, pero hubo una confusión con el tema del bluetooth, y aunque lo pedi, llegó sin ello, y luego ponerlo suponia la friolera de 700 eurillos, una pasada. Yo a lo primero lo eche de menos, mi anterior coche lo tenia, pero me he acostumbrado, esteticamente queda bien, porque yo en ese hueco llevo el snap in del telefono, pero reconozco que si hubiera venido ganaría en comodidad. Lo que me parece una pasada es que no venga de serie, pero claro hay tantas cosas que no entiendo? Conclusión, esteticamente queda bien, en comodidad perderas.
     
  7. amu

    amu Guest

    De acuerdo con el abuelo. Gran pérdida en confort.
    Esteticamente importa menos.
    Fácil que en el conce tengan alguno básico para verlo
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    El mío también lleva.

    Es super cómodo y práctico, menudo hueco lleva pada dejar cosillas.

    Salu2
     
  9. albertius

    albertius Guest

    pues el mio no lo tiene. confieso que fue por despiste a la hora de pedirlo. esteticamente queda peor y supongo que sera menos comodo a la hora de apoyar el brazo. a favor tiene que hay mas espacio para bebidas, moviles, pañuelos, etc. con el reposabrazos creo que solo hay espacio para una botellita y lo demas ya es debajo del reposabrazos con lo cual esta mas protegido pero menos a mano
     

Compartir esta página