Reposabrazos y ordenador de abordo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xabifesta, 10 Feb 2006.

  1. xabifesta

    xabifesta Guest

    Hola soy nuevo por aquí, así que primero de todo saludar a los afortunados poseedores de estas máquinas :descojon:

    Bueno al lío, me ha salido la oportunidad de hacerme con un 318i del 2001 con 40.000km por un buen precio y estoy pensando en cambiarlo por mi nissan almera del 2004.

    El temá está en que el BMW no tiene ni ordenador de abordo ni reposabrazos que para mi son totalmente indispensables. Ya he visto que el resposabrazos se puede poner (no se el precio) y el ordenador creo haber leído que también se puede. ¿Es así?

    Bueno un saludo a todos y a ver si m dais el empujoncito que me hace falta para pasarme al lado alemán! :xray:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    pasate al lado Bávaro ya !

    Por otro lado, el precio del reposabrazos, ronda los 140 euros

    el poner OBC en el conce, sobre los 120 entre piezas y el activartelo...

    El OBC de este coche no da apenas informacion..
    yo no pagaria 120 euros...otra cosa sería encontrarlo de desguace y pagar mas o menos la mitad entre pieza y mano de obra...
    sds
     
  3. xabifesta

    xabifesta Guest

    Obc

    Precioso tu coche en color rojo leoper...

    Que es lo que indica el OBC? que datos nos da?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto al OBC,te da el consumo medio,la velocidad media,el alcance o autonomia y la temperatura exterior.
     
  5. :) HOla

    Mira por el reposabrazos es muy facil de montar y desmontar, yo lo he encontrado seminuevo ( por no decir nuevo) a 50 euros en un chatarrero y lo del ordenador a bordo tienes de comprar un aparato de intermitente luces etc... el de la izquierda ke yo tambien lo compre en un chatarrero ( jejej he desmontado el coche ese entero ) por 20 euros en el conce 100 euros lo que pasa que esto ultimo despues tienes de llevarlo al conce para que te lo activen
     

Compartir esta página